SERVICIOS

jueves, 4 de enero de 2018

PESCADORES DE EL QUISCO ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER FLOTANDO EN EL MAR

Capitanía de Puerto de Algarrobo: Comunicado De Prensa


Teniente Felipe Rojas
Durante la jornada del día jueves 04 de enero del presente año, se recibe llamado de alcalde de mar El Quisco, el cual informa un posible avistamiento de un cadáver de sexo femenino en el sector de Punta de Tralca de la comuna El Quisco.

Se informa a lancha patrullera marítima que se encontraba en el sector de las cruces en rebusca que acuda al sector a verificar lo anterior.

Al momento de que se acude al sector se confirma que es un cadáver de sexo femenino, por lo que se solicitó instrucciones al Fiscal de Turno de San Antonio, quien determinó informar a la brigada de homicidios de la PDI del hallazgo de cadáver para continuar con el procedimiento de rigor. Posterior esto se efectuará entrega al Servicio Médico Legal de San Antonio.

Se desconoce la identidad de la persona encontrada, siento esto tarea de investigación.
La Autoridad Marítima reitera a la comunidad y veraneantes que deben mantener cuidado al ingreso al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde. La condición de las playas puede ser revisada a través de la aplicación para celulares "Playas Habilitadas". Además, el teléfono para informar emergencias es el 137, disponible las 24 horas y de carácter gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario