SERVICIOS

domingo, 3 de diciembre de 2017

TELETÓN 2017 SOBREPASA LA META PASADAS LAS "27 HORAS DE AMOR"

A eso de las 1:15 de la madrugada, Don Francisco congregó a los "teletonistas" y a los artistas sobre el escenario para anunciar el último cómputo: $32.522.991.111.

Red Internet “Emol” Chile

Reporteado Por Constanza Troncoso 

Nuevamente la Teletón alcanzó la meta, que este año se fijó en $32.040.179.848. A eso de las 1:15 de la madrugada, un cuarto de hora pasadas las "27 horas de amor", Don Francisco congregó a los "teletonistas" y a los artistas sobre el escenario del Estadio Nacional para anunciar el último cómputo: $32.522.991.111.

De esta manera, se sobrepasa escasamente la meta impuesta para este año. Sin embargo, cabe destacar que durante los próximos días el Banco de Chile dará la cifra oficial, puesto que hay depósitos que no se alcanzan a ingresar a tiempo.

La noche de clausura de la Teletón arrancó con un homenaje a Luis María Bonini. El ex preparador físico de la Roja y compañero de Marcelo Bielsa, estrechó un vínculo con la fundación a través de charlas motivacionales a niños y voluntarios de la Teletón.

Luego, sobre el escenario del Estadio Nacional se realizaron los números musicales de Pablo Alborán, Zion & Lennox, Jesse & Joy, Manuel García, Sebastián Yatra, Joey Montana, Lali y Chyno Miranda.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Pimpinela, Sofía Reyes, Power Peralta y finalmente fue el turno del venezolano Nacho, intérprete de temas de reggaetón como “Báilame”. Los artistas se presentaron en un escenario en 360° grados, que permite visibilidad desde cualquier ubicación en el público y que fue la gran novedad de la puesta en escena de esta edición de la Teletón. Entre las donaciones más importantes de la jornada están las de Banco de Chile ($1.350 millones), Unimarc ($1.100 millones) y CCU ($800 millones).

Antes del cierre de las transmisiones, subieron al escenario nuevamente el colombiano Sebastián Yatra y el venezolano Nacho, tras un breve número musical, los asistentes del Estadio Nacional entonaron el Himno Nacional acompañado de un show de fuegos artificiales para celebrar el éxito de la Teletón 2017.

Fuente: Emol.com. 03 de Diciembre de 2017

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario