SERVICIOS

viernes, 1 de diciembre de 2017

SECCIÓN: FOTOS DE UN ALGARROBO HERMOSO, EN LO DIFERENTE. N° 002 AD

“Algarrobo Digital” en su propósito de contribuir a destacar nuestra comuna de Algarrobo por una identidad única por la hermosura de su riqueza de la naturaleza, tranquilidad y aire puro, pone a disposición de sus lectores este espacio para publicar fotografías que hablen por si solas. Enviar a algarrobodigital@gmail.com
 
Para ampliar, pulsar sobre la imagen

Para reiniciar esta sección creada en abril pasado y que, lamentablemente no hemos recibido aportes de nuestros lectores, publicamos hoy una fotografía de nuestra producción que hemos seleccionado para motivar el envío de fotografías de Algarrobo que presenten en el espacio cibernético una visión atrayente para ser visitado no solo en el periodo estival sino durante todo el año.

Foto N° 002 AD corresponde a paseo peatonal Avenida José T. Merino, que se ubica al sur de Playa San Pedro y tiene una espectacular vista a la gran bahía de Algarrobo.





3 comentarios:

  1. Graciela Echeverría3 de diciembre de 2017, 1:31

    Deseo expresar mi opinión en relación al artículo de Algarrobo Hermoso. Realmente hermosa la foto que se muestra , tan distinta a las que habría que mandar hoy en día. La playa principal, obviamente sin playa y cubierta de algas, con un olorcito que invade todo el sector. Qué triste y que vergüenza que no se haga absolutamente NADA por mejorar este deterioro. Y pensar que ya estamos en Diciembre, o sea, que en los próximos meses el turismo obviamente se derivará a otros sectores, así que les sugiero a las autoridades que no se preocupen tanto en fijar el monto del valor de los estacionamientos, sino de mejorar el balneario, que cada día está más deteriorado.

    ResponderEliminar
  2. Señora Graciela, entiendo su preocupación por el deterioro de las playas y solo el interés de las autoridades sobre el cobro de estacionamientos. Lamentablemente nuevamente nos llenaremos de turistas por el día, esos que llegan en las micros del litoral atraídos más por las ferias persas y por las fritangas mas que por las playas que prácticamente no existen. Es el tipo de turistas que al día de hoy estamos atrayendo!

    ResponderEliminar
  3. Para nuestro alcalde la situación de las playas no es un tema prioritario, no da votos

    ResponderEliminar