SERVICIOS

sábado, 16 de diciembre de 2017

LOCURA EN EL QUISCO POR ADQUIRIR LOGOS DE ESTACIONAMIENTO PARA EL VERANO

Perplejidad, molestia y/o indignación se ha creado en Algarrobo por no haberse contemplado a tiempo esta facilidad para los vecinos. Copiar lo bueno, no es malo, es lo que se debe hacer. Ayer se licitaron en Algarrobo los estacionamientos a terceros en casi $500 millones y no se consideró ningún beneficio para los residentes.
Lugar de venta de Logos de Estacionamientos
Municipalidad de El Quiso


Una "locura" se vivió ayer en El Quisco debido a que el municipio puso a disposición de los contribuyentes 400 logos de estacionamiento que permiten aparcar gratuitamente tanto en el sector céntrico como en las playas de la comuna balneario durante toda la temporada estival 2018.

De acuerdo a fuentes de Diario El Líder, algunas personas llegaron durante la jornada del jueves y permanecieron durante toda la madrugada de ayer en las afueras del edificio consistorial de la avenida Isidoro Dubournais para conseguir este ansiado permiso municipal que tiene un costo de $21.140 pesos para los contribuyentes.


Según informó el municipio, los 400 logos que se pusieron ayer a disposición de los vecinos se agotaron rápidamente debido a la alta demanda que generaron.
Para ampliar, pulsar la imagen


Para quienes no alcanzaron a conseguir este permiso de estacionamiento, la municipalidad anunció que el próximo lunes 18 se distribuirán otros 200 logos. Y el martes 2 de enero, habrá 400 a disposición del público quisqueño.

El municipio abre sus puertas a las 9 de la mañana.

21.140 pesos es el costo del logo municipal que permite estacionar gratuitamente durante la temporada estival 2018 en la Comuna.de El Quisco

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 16.12.2017. Página # 4




Para ver información de “Algarrobo Digital” del jueves 14 de diciembre sobre este beneficio de El Quisco pulsar AQUÍ

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


1 comentario:

  1. Eso debería ser gratis para los que sacamos los permiso de circulación todos los años

    ResponderEliminar