SERVICIOS

lunes, 4 de diciembre de 2017

ESCUELA DE VELA GRATUITA DE LA COFRADÍA GRADUÓ A NUEVOS TIMONELES

Más de 50 niños de Algarrobo recibieron sus diplomas como navegantes.

Niños de Algarrobo Graduados de La Escuela de Vela
El viernes 1° de diciembre finalizaron las actividades de la Escuela de Vela gratuita para los niños de los colegios de Algarrobo, que en esta versión 2017, la decimoctava en total desde que comenzó, contó con más de 50 participantes. En la ocasión todos los niños recibieron un diploma de reconocimiento y se reconocieron con premios especiales al navegante más pequeño, al más perseverante, al más avanzado y un premio de despedida de la clase Optimist. 

La Escuela de Vela gratuita que imparte la Cofradía Náutica del Pacífico está abierta para los alumnos de los colegios de la zona, la cual ha llegado a graduar a cerca de mil jóvenes en sus 18 años de trayectoria, algunos de los cuales se han convertido en destacados deportistas a nivel nacional e internacional. 
A través de esta escuela de vela, todos los años entre abril y diciembre, los pequeños tienen la opción de acercarse y conocen aún más el mar, aprender las técnicas de navegación en embarcaciones de tipo Optimist y refuerzan su relación con Algarrobo, la capital náutica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario