SERVICIOS

jueves, 30 de noviembre de 2017

ESTE SÁBADO SE HARÁ EL CIERRE DEL TALLER DE POESÍA DE LA CASA MUSEO DE PABLO NERUDA EN ISLA NEGRA

Noticia del diario “El Líder” de San Antonio
A la ceremonia asistirá el destacado poeta porteño Juan Cameron

Poeta porteño Juan Cameron

Reporteado por Karen Pizarro
Red Internet de Soy Chile San Antonio

El taller de poesía para jóvenes de la Casa Museo de Isla Negra, que dirige el poeta quisqueño Juan Eduardo Díaz, hará su ceremonia de cierre de la temporada 2017 este sábado a las 19:00.

En la ocasión, el destacado poeta porteño Juan Cameron acompañará a los integrantes del taller para compartir su pasión por la poesía. Además se lanzará "Antología 2016", el segundo libro publicado del taller como muestra del trabajo realizado.

El curso fue dirigido a jóvenes estudiantes de enseñanza media y adultos de hasta 30 años, con afinidades poéticas o poetas en formación que asistieron a clases todos los jueves de 17 a 19:00 a la Casa Museo Isla Negra.

La certificación se llevará a cabo en las mismas dependencias ubicadas en Poeta Neruda s/n, en Isla Negra, comuna de El Quisco.

Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 30.11.2017.

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario