SERVICIOS

viernes, 3 de noviembre de 2017

ESTE SÁBADO “FERIA DE LAS PULGAS” EN PLAZA DE MIRASOL

Se invita a toda la comunidad Algarrobina. Desde las 11:30 a 15:30

La feria está abierta para todos los vecinos, ya sea que quieran vender aquellas cositas que ya no usamos en casa y que se encuentran en buen estado, o vayan a darse una vuelta, a ver qué ofrecen las pulgas.

Seguro que encontrarán más de algo para comprar, y a precios muy bajos. Podrán encontrar desde ropa hasta libros, pasando por huerta orgánica, y utensilios para el hogar.

Rodrigo Quiroz

Vecino 

5 comentarios:

  1. Excelente iniciativa de los vecinos de Mirasol. Yo he visitado ferias anteriores, y es realmente interesante encontrar de todo un poco, y se conocen nuevas personas y vecinos a los que les gusta conversar y buscar puntos de encuentro. Vale la pena ir. Una buena alternativa para iniciar un lindo fin de además, la plaza es preciosa, con juegos para niños y revistas (gratis) para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados cual es la ubicación exacta para poder ir

      Eliminar
    2. Estimado vecino: tal como la información señala, la feria se instala en la plaza de Mirasol, Algarrobo norte. Se llevará a cabo cada primer sábado de cada mes.
      Bienvenidos todos.

      Eliminar
  2. Estimados aún sigue esta feria

    ResponderEliminar
  3. Estimados favor informacion de ferias de las pulgas en el quisco san sebastian tabo las cruces algarrobo.muchas gracias

    ResponderEliminar