SERVICIOS

viernes, 3 de noviembre de 2017

“ALGARROBO DIGITAL” SIGUE CONSOLIDÁNDOSE COMO EL MEDIO INFORMATIVO PREFERIDO DE ALGARROBO


       No obstante medidas de terceros para limitarnos las fuentes informativas -ya denunciadas públicamente- el nivel de nuestros lectores no ha decaído. Por el contrario, gracias al esfuerzo periodístico desplegado, hemos seguido entregando diariamente información veraz y oportuna. Información que no existía antes del surgimiento de este Diario. 

          De este modo,  no solo se ha mantenido el nivel de lectura, sino ha aumentado en un 50%. Gracias por acogernos y permitirnos consolidarnos, definitivamente, como el medio comunicacional más importante de Algarrobo.

Registro automático de Google
Para ampliar, pulsar sobre la imagen

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


4 comentarios:

  1. Gracias a la publicidad pagada por la cofradía ahora pagan en Facebook. Les mandaremos un queque

    ResponderEliminar
  2. Señora Sonia, fíjese que la publicidad es la que sostiene a TODOS los medios de comunicación en Chile, desde el periódico de provincia más humilde, hasta los grandes canales de televisión, incluso la estatal, como es canal 7, canal nacional. Tambien lo hacen todos lo medios digitales, como AD. Por lo tanto, el queque, que seguramente le queda muy rico, compártalo en familia, y siga leyendo este medio de INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA, tal como lo ha hecho hasta ahora.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Felucitaciones Algarrobo Dugital por mantenernos informados sobre actividades de la zona y especialmente por denunciar situaciones irregulares o poco transparentes en nuestro municipio.

    ResponderEliminar
  4. Soy Nelson Pérez B Pato felicitaciones veo que muchos se interiorizan de lo que ocurre en Algarrobo por medio de este Diario. Estamos bailando La Cueca de la Licitación de los Estacionamientos y como de costumbre en Algarrobo todo cambia a cada rato al igual que el Tiempo y las marejadas.

    ResponderEliminar