SERVICIOS

miércoles, 8 de noviembre de 2017

BUENA NOTICIA: ALGARROBO CELEBRARÁ EL AÑO NUEVO 2018 CON FUEGOS ARTIFICIALES

       En la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del día de hoy, ante consulta de un concejal al alcalde sobre la situación de la celebración de la llegada del Nuevo Año 2018 con fuegos artificiales, el alcalde don José Luis Yáñez, sin estar ello en tabla ni sujeto por tanto a acuerdo, informó que al igual que el año pasado, Algarrobo recibirá el nuevo año con el tradicional escenario nocturno de fuegos artificiales.

     Ya se ha trabajado en el programa de recepción del nuevo año con los diferentes Departamentos y autoridades comunales.

       Se tiene contemplado un presupuesto de $ 30 millones, lo que permitirá asegurar a la comunidad residente y a la importante llegada de veraneantes y turistas, un excelente show pirotécnico

         Lo anterior, servirá para que los servicios de hospedaje de Algarrobo, puedan desde ya, anunciarlo dentro de sus programas de promoción, al igual, que los restaurantes del borde costero.


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



20 comentarios:

  1. La verdad nada de buenas...los fuegos artificiales ya esta comprobado que son dañinos al medio ambiente, caen desperdicios al mar, contaminan el aire, espantan a los animales, alteran el silencio natural y cuestan caros.
    No hay remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes comprarte una isla para ti solito he irte a vivir alla,hueon fome

      Eliminar
  2. Todo por la módica suma de 30 millones gastados en 5 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente

      Me parece muy bien
      Hermoso espectaculo
      No hagan caso a personas amargadas

      Eliminar
  3. La amargura es ver gente simple que no cacha lo que esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Incluso el Alcalde Sharp en Valparaiso quiso eliminarlos por lo mismo, pero los intereses comerciales no lo dejaron...hoy tenemos que mirar con mas conciencia el planeta que vamos a dejar a nuestras descendencias....con granitos de arena se aporta.

    ResponderEliminar
  5. Soy Nelson Pérez B Es muy bueno que Algarrobo mantenga las buenas costumbre y estos Fuegos indudablemente mantienen una tradición nuestra y es un muy buen incentivo para el fomento del Turismo y comercio asociado, ya que muchos Santiaguinos nos visitarán atraídos por este espectáculo nocturno que despide un año y recibe al 2018 el que se espera que sea mucho mejor para todos, pobres, ricos, afuerinos, oriundos, gordos, flacos, guaguas, niños, adultos mayores, etc.

    ResponderEliminar
  6. Donde estará el punto de lanzamiento de los fuegos?

    ResponderEliminar
  7. Frente al Santuario de la Naturaleza Islate Pájaros Niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón mi ignorancia pero donde queda ese santuario donde dices que se lanzan los juegos artificiales

      Eliminar
  8. EXCELENTE NOTICIA, MAS AUN AHORA QUE TENEMOS MUCHO QUE CELEBRAR

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia, podrían informar donde estarán los puntos disponibles para el publico.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Podrían poner un poco de música en la playa, luego de los fuegos artificiales. Cuando termina la pirotecnia no hay nada para hacer en Algarrobo.

    ResponderEliminar
  11. cuando y en que horario son los f. artificiales?

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de gente amargada... que bueno lo de los fuegos artificiales, buena cosa, una vez al año no le hace daño a nadie, los felicito por seguir con esta iniciativa todos los años para disfrutar en familia, y a los que no les guste que se vayan al desierto... a meditar... no a Santiago ya que ahi para ellos seria casi el apocalipsis...

    ResponderEliminar
  13. Que bien que gasten la plata que reciben sacando partes a mansalva y cobrando
    estacionamientos carísimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria Santiago vine a dusfrutar de sus playas este fin de año y que bueno que tendran fuegos artificiales , respeto todos buestros comentarios , nuestro planeta nuestras costas y nosotros los seres humanos necesitamos de gotitas de alegria.

      FELIZ AÑO 2018 A TODOS

      Eliminar