SERVICIOS

martes, 10 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE EL TABO REALIZÓ DEMOLICIÓN DE CONSTRUCCIÓN

Debido a la falta de permiso para construir, la municipalidad de El Tabo, procedió a la demolición de una obra. Hecho que podría replicarse en otras comunas si la autoridad se ejerce

Noticia de la red televisiva provincial “Giro Visual”


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


6 comentarios:

  1. Que ha pasado con Esval y el Club de Yates en Algarrobo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nelson Pérez B ; Don Carlos le debo informar que en relación al Club de Yates de Algarrobo la Municipalidad con fecha 21 de Agosto del 2017 ya dictó el Decreto Alcaldicio N° 1876 ordenándole al Club de Yates que tenía 30 días corridos para demoler una pestaña en voladizo que construyó ilegalmente y sin permisos en su terraza de socios de su Casino. La fecha tope para demoler venció el 25 de Septiembre del 2017 y este Club aún no la cumple hasta el día de hoy 11 de Septiembre del 2017.

      Eliminar
    2. Don Nelson, va a tener que seguir esperado ya que las autoridades son socios honorarios de todo incluyendo l club....

      Eliminar
  2. He leído con especial atención el artículo publicado en este Blog referente a la demolición de una casa en el Tabo por no contar con los permisos de construcción, lamentable, pero así lo dispone la Ley sobre esta materia
    También tengo conocimiento de que en nuestra comuna, una obra de mayor importancia, y que es la planta de tratamiento de las aguas servidas tampoco tiene vigente el permiso de obra y además no cuenta con Recepción final de obras, lo que la pone en igual situación a la que se refiere la casa de El Tabo y esto, hace 18 años, sin embargo, las autoridades de la Municipalidad de Algarrobo miran hacia otro lado.
    Existe igualdad ante la Ley ??, probablemente debamos emular no solo a la comuna de El Quisco en relación a las obras de adelanto que lleva a cabo..........para envidia de los algarrobinos, sino que también a la comuna de El Tabo, en cuanto a hacer respetar la Ley.

    ResponderEliminar
  3. Dudo que esto pase en Algarrobo, acá las cosas se arreglan de otra forma...

    ResponderEliminar
  4. que vergonzoso, para eso estan listos pero no dan permiso y uno se eterniza esperando que lo aprueben un planito para construir su única vivienda. Nos someten a la humillacion de estar mendigando en la municipalidad, en obras, el permitos y despues hacen esta maldad. porque no regularizan mejor y asi pueden cobrar lo simpuestos.?

    ResponderEliminar