SERVICIOS

lunes, 23 de octubre de 2017

ESTE MARTES 23 AUDIENCIA PÚBLICA EN MIRASOL ES PARA APROBACIÓN DE DOS CASOS PUNTUALES EN EL PLAN REGULADOR

No es parte del esperado proceso de actualización del Plan Regulador
Exposición pública para modificación de dos casos puntuales en el Plan Regulador Comunal de Algarrobo vigente desde el año 1998

Sede Social Club Unión Mirasol, Avenida Mirasol S/N. Martes 24 Octubre 2017 - 18.30 horas

a. Zona ZHS3. Sector del Deportivo Mirasol para permitir construcción de estadio sede del Club a un costo cercano a mil millones de pesos, y

b. Zona ZH3. Sector Aguas Marinas, para permitir construcción de Cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) y viviendas de su personal, en área interna del Condominio Los Pitihues (camino a Casablanca altura 1.000).


Los vecinos pueden formular observaciones al proyecto, debiendo estas ser fundadas y presentarse por escrito en la Oficina de Partes de la  Municipalidad, ubicada en Avenida Peñablanca Nº 250,  hasta el día 8 de noviembre inclusive en horario de 09:00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



1 comentario:

  1. Isabel Ormeño Coronado29 de octubre de 2017, 17:40

    Excelente noticia para la comuna, estos proyectos harán que nuestros jóvenes de Mirasol se motiven por el deporte y mejorarán también el estado de nuestras veredas.

    Sin desmerecer estos proyectos, pediría se tenga en cuenta la instalación de una sistema de agua potable para la zona de La capilla y sector Cementerio Parroquial, esta zona no cuenta con humedales de donde extraer agua, además este sector está teniendo un gran despegue habitacional .

    ResponderEliminar