SERVICIOS

miércoles, 4 de octubre de 2017

CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ EL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE EL 1ER CONCURSO FOTOGRÁFICO EN BLANCO Y NEGRO, “VIVO ALGARROBO”

Contó con una gran afluencia de público que pudo recorrer la exhibición cono las fotografías que los algarrobinos postularon al concurso. El cual, fue la primera vez que se realizaba.

        
    El jurado que premió a los tres primeros lugares y una mención honrosa. Se destacó calidad de las as abordadas por los concursantes. Se dejó lanzad a la iniciativa para organizar el próximo años el 2° concurso fotográfico en blanco y negro, “Vivo Algarrobo”. A continuación todos los participantes e invitados disfrutaron de un agradable cóctel y música ambiente.
         Los resultados de esta innovadora actividad gratuita para la comunidad fueron:
  • Alejandro Ravani: Primer lugar
  • Leandro Gómez: Segundo lugar
  • Sandra Salgado: Tercer lugar
  • Antonela Caresio: Mención honrosa


La exposición de todas las fotografías que participaron en el concurso y la ceremonia de premiación, se efectuó  en la Casona del Club de Yates de Algarrobo, que por primera vez abrió sus puertas a la comunidad, contando con los auspiciadores: Cable Mágico, Remo, Macerado, Aromas  Pan y Café, La Mesón, Acquablue, Puerto Central, LDJ propiedades

Los organizadores del concurso fueron la “Casa de la Cultura Algarrobo”  y “Maquecosa Producciones”, quienes en esta oportunidad con la furgoneta combi que los caracteriza hicieron de anfitriones.
 Galería de Fotos

Foto # 01

Foto # 02


Foto # 03


Foto # 04


Foto # 05


Foto # 06


Foto # 07



Foto # 08



Foto # 09



Foto # 10




Foto # 11


Foto # 12


 Foto # 14




Foto # 15





Foto # 16


Foto # 17


Foto # 18



 Foto # 19

 Foto # 20


Foto # 21


Foto # 22


**** ****
Nota de "Algarrrobo Digital" Mandar a nuestra casilla algarrobodigital.01@gmail.com nombres de las personas que aparecen en cada foto, indicando el número de referencia

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario