SERVICIOS

martes, 12 de septiembre de 2017

VECINO SOLICITA A LA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO TOMAR MEDIDAS PARA REPARAR ACCESOS PRÓXIMOS A LAS FONDAS

“Algarrobo Digital” espacio abierto para la opinión de los algarrobinos. Una ventana abierta a la comunidad. Escribanos a nuestra casilla algarrobodigiatl@gmail.com

Con motivo de la publicación de las actividades programadas para la celebración de las Fiestas Patricias 2017 en las redes sociales de “Muni Algarrobo” (Facebook), el vecino don Rodrigo Mesías, publicó lo que sigue:
Buenas tardes, se viene otro 18 en Algarrobo, y como vivo frente a las fondas, me dispongo a exponer lo siguiente:
Es sabido por todos que el flujo de vehículos aumenta de manera exponencial en estas fechas, sobre todo por la avenida Tranque Viejo, por lo mismo me veo en la necesidad de comentar que a la fecha dicha avenida sigue en deplorables condiciones de tránsito, producto de las lluvias invernales.
Desde mi humilde posición quería solicitar a la ilustre municipalidad que enviasen maquinarias con el fin de nivelar las calles, para que su uso no resulte tortuoso a la gente que vendrá a festejar y a nosotros los que vivimos allí todo el año.
Ojalá tomen en cuenta mi petición, ya que es para el beneficio de todos. Adjunto algunas fotos del estado actual de los caminos.
Muchísimas gracias por el espacio.
Rodrigo Mesías






**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


5 comentarios:

  1. Don Rodrigo, llegó usted tarde esto está en el programa de gobierno del alcalde Yañez, solo falta conseguir los fondos regionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don anonimo, es cosa de pasar maquina nada mas, no creo que pasar maquina cueste 55 millones (plazas de palo), don rodrigo no esta pidiendo asfalto...joselovers

      Eliminar
  2. ¿cuantos votos hay allí? de eso depende si se ocupan del problema

    ResponderEliminar
  3. Felicito al diario por preocuparse de dar difusión a la opinión de los vecinos

    ResponderEliminar
  4. En el mismo Facebook dee la Muni acoge rápidamente lo solicitado, con el siguiente texto:

    Munialgarrobo Estimado muchas gracias por tu comentario. Nuestro personal se encuentra desde el día viernes despejando y mejorando el estado de las avenidas que usted menciona. Sabemos que existe una gran cantidad de calles en mal estado. Prontamente estaremos en cada lugar que se requiere. Saludos.

    ResponderEliminar