SERVICIOS

sábado, 16 de septiembre de 2017

PRIMER REPORTE FIESTAS PATRIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA. I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

“Algarrobo Digital” informa diariamente  sobre todo el acontecer de Algarrobo.
No busque más, aquí siempre obtendrá la información que busca
(Información extraída de Facebook de la I. Municipalidad de Algarrobo)

Seguridad Pública I. Municipalidad Algarrobo. Sábado Septiembre 16, 2017. 18 hrs.

Retén Móvil 3a. Comisaría de Algarrobo
        Estimados vecinos, nos hemos preparado meses para estas fiestas, y ahora las estamos viviendo, nuestra Comuna poco a poco se ve invadida de visitantes, quienes alegremente desean pasar una grata e inolvidable experiencia en estas pequeñas vacaciones en nuestro Algarrobo. 

Comenzamos un 16 de septiembre, con la inauguración de nuestras ramadas, a las 21:00 horas, seguida de la apertura de todas las fondas, cocinerías y kioskos, etc.

Hoy entonces, efectuamos nuestro primer reporte de lo que fue la jornada de ayer, 16 de septiembre y parte del día 17, en donde cada institución nos ha proporcionado la siguiente información:

3ª Comisaría de Algarrobo: Señala haber sido una jornada tranquila y sin mayor novedad, con excepción de una detención, en el sector de las fondas, de persona con orden de detención pendiente.

SAPU Algarrobo: Informa que tuvieron 15 atenciones, dentro de las cuales hubo 1 intoxicación y 1 caída, en general jóvenes mayores de edad y por ingesta de alcohol. Ningún corte. Cerca de las 17:00 hrs. del día de hoy y de acuerdo a informe preliminar, se informa caída de persona con fractura expuesta, siendo trasladada desde el sector El Canelo hasta el SAPU local para evaluación clínica.

Bomberos: Informa sin novedad, sólo apoyo a incendio en la Comuna de El Quisco.
Concesionaria: Informa que el flujo vehicular del día de ayer fue lento, se presentó una colisión por alcance, y hubo un ingreso entre 4.000.000 a 6.000.000 vehículos app., por la ruta F-90, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs. del día de hoy.

Capitanía de Puerto: Informa que la jornada de ayer estuvo tranquila y sin novedad.

A partir del día de hoy, en el sector de las Fondas, estará funcionando un stand de seguridad Municipal y de carabineros efectuando una labor de prevención e información. 

En consecuencia, hasta las 18:00 hrs. del día de hoy, todo funciona con normalidad, se destaca la importante labor fiscalizadora y preventiva de la 3ª Comisaría de Algarrobo.

Hacemos un llamado a las personas a fin de fomentar el autocuidado y su responsabilidad principalmente en la ingesta de alcohol.

Seguridad Pública I. Municipalidad Algarrobo

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


1 comentario:

  1. Ustedes son mi lectura de todos los dias. Muy buena la informacion que ha publicado sobre la seguridad en dia de ayer. Todo tranquilo y disfrutando de un dia festivo con un sol y clima que vale oro.

    ResponderEliminar