SERVICIOS

martes, 12 de septiembre de 2017

FATAL ACCIDENTE EN RUTA A CASABLANCA. UNA AMBULANCIA DEL SAMU DE SAN ANTONIO SE VIO INVOLUCRADA EN COLISIÓN CON CAMIÓN

Noticia de última hora. Red Soy Chile San Antonio

Vehículo de emergencia chocó con un camión en la ruta cuando regresaban desde Valparaíso con pacientes. El conductor Henry Leiva (24) y el enfermero Vicente Jara (47) murieron en el ejercicio de su labor.

El hecho se produjo en la Ruta F 90, frente al Jardín Suizo, y se trató de una colisión entre el móvil de emergencias y un camión.

     Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de San Antonio se vio involucrada en un fatal accidente de tránsito ocurrido esta tarde en Casablanca.

De acuerdo con datos recopilados por SoySanAntonio.cl, el hecho se produjo en la Ruta F90 que une a esa comuna con Algarrobo, frente al Jardín Suizo, y se trató de una colisión entre el móvil de emergencias y un camión, en circunstancias que están siendo investigadas.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros y Bomberos de Casablanca se encuentran trabajando en la emergencia.
Mediante un comunicado, la dirección del hospital Claudio Vicuña de San Antonio confirmó que la ambulancia involucrada pertenecía a su recinto y que el conductor de ésta falleció producto del accidente.
          El establecimiento informó además que entre los heridos se encuentran un reanimador, un técnico en enfermería, un lactante y su madre, los que fueron trasladados a Valparaíso una vez que fueron estabilizados.

Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 12.09.2017. Reporteado por José Salgado Núñez



No hay comentarios:

Publicar un comentario