SERVICIOS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESTE SÁBADO EN ALGARROBO: CLÍNICA DE JAZZ


Este sábado 23 de septiembre, a  las 16:30 horas, concierto en contrabajo del connotado Seung Ha lee, graduado de Berklee. Sala Bordemar de Casa de la Cultura. Entrada liberada

Roberto Cadagán en la red Soy Chile San Antonio publicó
Este sábado a las 16:30, la Casa de la Cultura de Algarrobo ofrecerá una clínica de jazz a cargo del destacado músico coreano Seung Ha Lee, graduado en Berklee (USA) y actual docente de la Fundación Danilo Pérez.

Si es amante de la música no se pierda esta excelente oportunidad de aprender de uno de los más importantes exponentes del jazz.


Seung Ha Lee ha desarrollado una amplia carrera en Estados Unidos y recientemente se presentó en Panamá donde se encuentra la Fundación Danilo Pérez que se dedica a buscar nuevos talentos musicales.







**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. “Algarrobo Digital” informa diariamente sobre todo el acontecer de Algarrobo.
    No busque más, aquí siempre obtendrá la información que busca. ..... El Domingo hubo un importante evento de la comunidad de Algarrobo por la Liberación de la isla a Pájaro Niño y la defensa de la fauna del islote, sin embargo no lo divulgaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eventos son informados a través de los organizadores. Nosotros no tenemos medios de reporteros a todo terreno. Somos sencillos, ninguna gran organización, tenemos una forma de trabajar que se adapta a nuestras posibilidades. Como se trataba de un acto oficial organizado por dos agrupaciones, esperamos que ellas nos remitiesen su comunicados de prensa, lo que hemos recibido hoy, oficialmente martes 20 de septiembre, procediendo a su publicación. Si a usted no le agrada nuestra forma de trabajar e informar, no se sienta obligado a seguir nuestras noticias. Puede seguir en el anonimato e informarse en todos los demás medios de comunicación que existen en Algarrobo. Que tenga una buena tarde.

      Eliminar
    2. Toma!!! Jajajejjaj

      Eliminar