SERVICIOS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

“DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES Y COMUNITARIOS”: SEMINARIO QUE VINCULA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y TERRITORIAL. I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Por ser de interés para la comunidad, republicamos aviso publicado en el Facebook de la I. Municipalidad de Algarrobo, como noticia o comunicado del señor de José Luis Yáñez


En el marco de la línea de trabajo de Participación Ciudadana y Vinculación Territorial de la Unidad de Cultura de la I. Municipalidad de Algarrobo hemos organizado el Seminario “Diseño de proyectos culturales y comunitarios” que será impartido por la Corporación Escuela de Gestores y Animadores Culturales, EGAC.

Este curso es gratuito y está dirigido a organizaciones sociales, artistas y trabajadores del campo de la cultura, con la idea de transferir herramientas que mejoren su capacidad para el diseño y ejecución de proyectos culturales a partir de las necesidades identificadas en los territorios y comunidades. El seminario se desarrollará en cuatro sesiones organizadas de la siguiente manera:
  • Viernes 22 de Septiembre, 16:00 a 20:00 hrs. en Salón Municipal de la I. Municipalidad de Algarrobo, Av. Peñablanca #250.
  • Viernes 29 de Septiembre, 16:00 a 20:00 hrs. en Salón Municipal de la I. Municipalidad de Algarrobo, Av. Peñablanca #250.
  • Viernes 06 de Octubre, 16:00 a 20:00 hrs. en Salón Municipal de la I. Municipalidad de Algarrobo, Av. Peñablanca #250.
  • Sábado 07 de Octubre, 10:00 a 14:00 hrs. en Casa de la Cultura de Algarrobo, Av. Carlos Alessandri #1633.
Los cupos son limitados, por lo que solicitamos a los y las interesadas inscribirse al correo splaza@municipalidadalgarrobo.cl indicando nombre, ocupación, organización a la que pertenece, teléfono y correo electrónico para enviar material de estudio.

*En caso de que existan más inscritos/as que los cupos disponibles, tendremos una lista de espera que correrá entre quienes no participen de la primera sesión.


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


2 comentarios:

  1. Hará que agracedeceR anquee la plata la pone el fisco ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor, pero no se olvide que es un empleado publico

    ResponderEliminar