SERVICIOS

martes, 11 de julio de 2017

TELEVISIÓN PROVINCIAL DESTACA HOY OBTENCIÓN FINANCIAMIENTO DE TRES PROYECTOS DE MEJORAMIENTOS EN ALGARROBO

Video de Red TV Noticias “GiroVisual” Publicado el 11 jul. 2017
Luego de años de espera la comuna de Algarrobo recibe $2.240.000.000 desde el Gobierno Regional para proyectos de mejoramientos los que destacan el borde costero y clubes deportivos.



**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


9 comentarios:

  1. Más humildad alcalde, no nos pasemos de revoluciones.

    ResponderEliminar
  2. Mucha tele, se está poniendo cargante ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Crítica, crítica, crítica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón. En la vida están algunos como usted –escondidos en el anonimato- y que los dicen lo piensan y actúan dando la cara según sus convicciones independiente de los que están de turno en el poder. Sus permanentes comentarios son muy bien recibidos, forman parte del humor de cada día. No se desamine si no lo siguen, persevere y ya tendrá su premio. La municipalidad es una gran caja.

      Eliminar
  4. Otra vez???? Por favor, es demasiado, sugiero que la muni mismo organice un encuentro en el estadio o el gimnasio municipal con show y se le rinda un homenaje publico a todos. Y despues de eso, cada uno a hacer su paga que para eso son pagados con fondos publicos

    ResponderEliminar
  5. Las obras y financimento son del Municipio y del Fondo Fiscal, no deben usarse para publicidad de los funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos aún las financiadas por el MOP que coloca sus propios carteles.

      Eliminar
  6. que lindo deben publicarlo todos los dias

    ResponderEliminar
  7. ¿Es gratis? De lo contrario de que vive Giro Visual

    ResponderEliminar