SERVICIOS

jueves, 13 de julio de 2017

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA EXPO DE VINOS Y GASTRONOMÍA EN VALPARAÍSO

La actividad se desarrollará en el VTP Valparaíso (*) y reunirá a más de 80 viñas, restaurantes y hoteles de la zona. El evento se da gracias a una alianza entre los Municipios de Casablanca y de la ciudad de Valparaíso.
(*) VTP Espacio de Eventos del Terminal de Pasajeros de Cruceros de Valparaíso

 
Expo Vinos y Gastronomía Valparaíso
Este viernes 14 y sábado 15 de julio, se desarrollará en el VTP Valparaíso la "Expovino y Gastronomía Invierno 2017", evento que se realiza gracias a una alianza entre los municipios de Casablanca y la Ciudad Puerto, donde se reúnen a más de 80 viñas, restaurantes y hoteles de la zona. La entrada tiene un valor de $10 mil.
Durante la inauguración, el alcalde porteño, Jorge Sharp, señaló que “Casablanca y Valparaíso son socios estratégicos, tenemos un universo de posibilidades y caminos por recorrer”, agregando que “los pequeños y medianos empresarios y productores el mundo de la gastronomía en nuestra región juegan un rol importante en nuestra economía, pero aún no ha tocado techo, falta aún mucho por crecer”.
Además, como novedad, en esta oportunidad se contará con un pabellón de networking, donde los dueños de viñas, restaurantes y hoteles podrán reunirse y establecer contactos estratégicos. 
        Rodrigo Martínez, alcalde de Casablanca, destacó que “Valparaíso y Casablanca es una de las 10 capitales mundiales del vino, lo que nos ha permitido potenciar el turismo de las dos ciudades. Estamos muy contentos con esta Expovino, vamos a tener un pabellón especial de Casablanca, con lo mejor de nuestros vinos, de nuestros productores. Va a haber artesanos de Casablanca, gastronomía y personas que van a enseñar y hacer platos en vivo”.
La cita es a partir de las 20:00 y habrá música en vivo, barras de tragos preparados con vino, premios sorpresa y catas de vino, cerveza y café. El valor es de $10 mil por persona.


Fuente: Red Internet de Soy Chile Valparaíso. 11 julio 2017. 

1 comentario:

  1. Y ¿en Algarrobo, cuando? no porque el turista no vote, como los vecinos de los clubes, hay dejar pendiente para el proximo año un programa de categoria y con pantalones largos. Por el momento estamos de pantalones cortitos como canta Leonardo Favio

    ResponderEliminar