SERVICIOS

sábado, 15 de julio de 2017

CARABINEROS AUMENTA SU DOTACIÓN EN EL QUISCO POR VACACIONES DE INVIERNO


Foto diario El Líder de San Antonio
Un aumento de dotación y vehículos recibió la comuna de El Quisco con motivo de las vacaciones de invierno, las que ya se encuentran en pleno desarrollo, tal como se puede apreciar en las playas del balneario.
En un punto de prensa realizado en la plaza Yungay de la Playa Los Corsarios, Carabineros presentó al personal que llegó para apoyar el trabajo preventivo tanto de la policía uniformada como del personal de la unidad municipal de Protección Civil y Emergencias.
El subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Algarrobo, capitán Emilio Matheu, informó que "este es un aumento que se lleva a cabo producto del incremento de personas por las vacaciones de invierno, y fue planificado conforme a la problemática delincuencial de la comuna de El Quisco", señaló.
Respecto de las buenas relaciones que mantiene la unidad policial con el municipio el oficial agregó que "se trabaja con Protección Civil de forma mancomunada, de manera de prevenir la ocurrencia de delitos, que es el fin que ambos perseguimos. Hay comunicación directa con ellos, además del trabajo conjunto que desarrollamos día a día", puntualizó.
Agradece apoyo
Por su parte, la alcaldesa subrogante de la comuna María Eugenia Flores, agradeció el incremento de funcionarios policiales: "En nombre de la comuna y del municipio quiero agradecer a Carabineros de Chile, por la ayuda que siempre nos ha prestado y la buena disposición que siempre ha tenido con nosotros", aseveró.
El trabajo que realizarán los refuerzos policiales para estas vacaciones estará centrado en prevenir la ocurrencia de ilícitos tanto en el borde costero como en el sector periférico de la comuna.


Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 17.07.2017. Pág. 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario