SERVICIOS

lunes, 12 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO CUENTA DESDE HOY CON DOS NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURAS

Los vehículos fueron aportados por el Gobierno Regional de Valparaíso


En presencia del Sr.Alcalde, José Luis Yáñez, Sres. Concejales y Directivos, se realizó hoy la entrega de dos camiones recolectores de basura, marca Volswagen. 



Ambos camiones especiales llegana la Comuna de Algarrobo gracias al aporte del Gobierno Regional de Valparaíso, contribuyendo a una mayor capacidad de almacenamiento y llegada a sectores de difícil acceso.








Fuente: Facebook Muni de Algarobo


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.




10 comentarios:

  1. Felicitaciones a la administracion municipal, soy algarrobino y se ven avances, hay que darle tiempo al tiempo, pero de apoco se van viendo cambios que años no se veian en algarrobo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero recordarles a las nuevas autoridades, que gracias a la gestión del alcalde Gálvez y a la secplac anterior llegaron estos camiones, una vez más están sacando aplausos a costa de la gestión ya realozada, hasta cuando !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que haya hecho, ya que su periodo fue un desastre en todo nivel de administraciones, el peor alcalde de la historia!

      Eliminar
    2. Estimados por favor informence, esto es una gestión de la actual administración, el Sr. Galvez en su momento no quiso y no autorizo la compra de camiones, mientras todos nuestros vecinos, el quisco, el tabo, etc. adquirían

      Eliminar
  3. Que ironía ¡¡¡¡ Llegaron refuerzos para sacar la basura de Algarrobo ¡¡¡¡¡¡ ...ojalá den abasto...

    ResponderEliminar
  4. Incremento de flota o simple reemplazo de unidades que completaron vida útil ??

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Jaime Galvez por la gestión de esos camiones algo bueno que hizo

    ResponderEliminar
  6. ¿que pasó con el camión que chocó hace dos semanas?

    ResponderEliminar
  7. Estarán estos dos camiones dentro del capítulo referido a lahigiene ambiental de la comuna como parte integrante del programa de gobierno del alcalde Yañez ???

    ResponderEliminar
  8. Disculpe programa de radio o de Girovisual, no se ha visto otro.

    ResponderEliminar