SERVICIOS

viernes, 30 de junio de 2017

I.MUNICIPALIDAD SALUDA A BOMBEROS DE ALGARROBO EN EL 166° ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN EN CHILE

El Alcalde, José Luis Yáñez, envía cordiales saludos a toda la Institución de Bomberos de Algarrobo, en su Aniversario 166°, y agradece a la esforzada labor que ellos llevan a cabo día a día.



Fuente: Facebook Muni Algarrobo

5 comentarios:

  1. SI BUENO ES SALUDAR, PERO PORQUE NO PIDEN UNA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LAS PLATAS MUNICIPALES ENTREGADAS A BOMBEROS, Y AHÍ SE VAN A ENCONTRAR CON VARIOS CHANCHULLOS, SINO PREGÚNTELE AL TESORERO

    ResponderEliminar
  2. Al señor alcalde se le pasó la celebración de hoy a nivel mundial y aprovechar la ocasión para de nuevo en las noticias de Algarrobo.

    El 30 de junio se celebra por primera vez, oficialmente, el Día Internacional del Asteroide, que pretende concientizar el peligro del impacto de los asteroides en la Tierra según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
    La iniciativa, además, pretende sensibilizar sobre la importancia de seguir invirtiendo para estudiar y rastrear estos cuerpos celestes, que de los más de 750.000 que existen en el sistema solar, 1.800 tienen órbitas "cercanas" a la Tierra, y según astrónomos "el peligro de impacto es real".

    La fecha elegida recuerda el "evento Tunguska", cuando un asteroide impactó violentamente en Siberia el 30 de junio de 1908, causando graves incendios de árboles en un área de 2.150 kilómetros cuadrados, rompiendo ventanas y haciendo caer a personas a 400 kilómetros de distancia. Tras el "evento Tunguska" las noches eran tan brillantes en partes de Rusia y Europa que se podía leer tras la puesta de sol sin necesidad de luz artificial.

    ResponderEliminar
  3. Y el día del loro, quien sabe cuando es ????

    ResponderEliminar
  4. Bomberos de algarrobo = la polar llegar y llevar, auditoria urgente!

    ResponderEliminar