SERVICIOS

martes, 20 de junio de 2017

FRENTE AMPLIO LITORAL CENTRAL INVITA A UN ACTO EN EL QUISCO ESTE JUEVES 22

Información solicitada dentro del proceso de participación ciudadana en Primarias Presidenciales del domingo 2 de julio 2017
 
Para ampliar imagen, pulsar sobre ella
Amig@s del Litoral tenemos el agrado de invitarles cordialmente a una velada artístico-cultural donde podremos compartir con todas las personas que están participando o quieran participar en el Frente Amplio por un nuevo Chile. El evento será realizado el jueves 22 a las 20:3 en el Restaurant Caleta Miramar ubicado en la caleta de pescadores del Quisco. Habrá exposiciones, conversatorio, músicos y artistas locales para amenizar la velada. Además tendremos a un gran invitado; el Humorista de Stan up Comedy Rodrigo González quien hoy es parte de los ciudadanos comprometidos con el Frente Amplio y por una sociedad más justa y mejor para nuestro país. Ver invitación del humorista más abajo. Te esperamos el jueves. La entrada es liberada. Súmate al Frente Amplio Litoral Central!!!!
Visita  Facebook Frente Amplio Litoral Central
INVITACION DEL HUMORISTA RODRIGO GONZÁLEZ
Para ver VIDEO pulsar flecha de inicio en centro de la imagen



4 comentarios:

  1. Después de las votaciones tendrán que cambiar su nombre a Frente Estrecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué? Lo importante es darse a conocer y ofrecer una opción hacia el futuro

      Eliminar
  2. Cual es la directiva en Algarrobo?

    ResponderEliminar
  3. Te Invitamos para que nos conozcas ese día Jueves. Te puedes comunicar a frenteampliolitoralcentral@gmail.com .Te esperamos.

    ResponderEliminar