SERVICIOS

martes, 27 de junio de 2017

EN FIN DE SEMANA LARGO ASALTARON EL PEAJE A ALGARROBO EN LA RUTA F- 90

Radio Bio Bio. 26 de junio de 2017
Publicado por Catalina Díaz
 
Foto de archivo
Tres hombres asaltaron el peaje de Algarrobo en la ruta F- 90. Los sujetos llegaron caminando e intimidaron con armas de fuego al personal de servicio de turno para que les entregaran lo recaudado durante la jornada.
Tras revisar las cámaras de vigilancia, Carabineros identificó como autores del delito a tres hombres de entre 20 y 25 años vestidos con prendas deportivas, quienes actuaron con el rosto cubierto.
Según explicó el teniente Nicolas Acuña de la 5ta comisaría de Casa Blanca, los asaltantes se dieron a la fuga.  El monto sustraído desde las 3 casetas instaladas en el lugar, corresponde a 500 mil pesos en efectivo.
                La sección OS9 de Carabineros sigue trabajando para detener a los delincuentes.

Fuente: Radio Bio-Bio. Para ver noticia en directo pulsar aquí

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario