SERVICIOS

lunes, 19 de junio de 2017

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA SEMANA PASADA EL EVENTO "CONMEMORANDO EL DÍA DEL BUEN TRATO A NUESTROS MAYORES DE ALGARROBO"

Lorena Esquivel O. Encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la I Municipalidad de Algarrobo, junto con saludar a la comunidad algarrobina, felicita agradece a los adultos mayores por su notable participación de los días 15 y 16 del presente, en que juntos conmemoramos el día del "Buen Trato" a nuestros mayores.
El día jueves 15 se registraron en lista 200 personas y asistieron un total de 320 personas mayores sentadas.
El día viernes 16 se registraron en lista 60 con un total 131 asistentes mayores. Ello, no obstante ese día Algarrobo debió soportar el gran temporal con fuertes vientos y lluvia, por todos conocido. Hecho destacable, ya que no obstante existir esta delicada situación, llegaron de igual modo al Hotel Pacífico algarrobinas y algarrobinos, demostrando así que los adultos mayores de la Comuna son visibles, se movilizan, pueden y están dispuestos a asumir un rol activo en el quehacer de Algarrobo.
Así, entonces, esta primera jornada bajo el eslogan "Algarrobo Cuida a sus Mayores"  convocó  a 451 adultos mayores.
Quienes deseen colaborar en recoger evaluación de esta Jornada, pueden solicitar a la casilla adultomayoralgarrobo@gmail.com el envío de una breve encuesta que será de gran utilidad para la programación de nuevos eventos.

Lorena Esquivel O.
Encargada de la Oficina del Adulto Mayor

I.Municipalidad de Algarrobo

1 comentario:

  1. Un cambio muy favorable para necesario sector, que somos muchas. Con la dirección de la señora Lorena tenemos finalmente el espacio que necesitábamos. El día jueves fue un gran día, el cual deberíamos hacerlo al menos un día al mes

    ResponderEliminar