SERVICIOS

domingo, 2 de abril de 2017

PUEBLITO DE EVENTOS EN OSORNO: UNA INICIATIVA PARA EVALUAR

"Pueblito de Eventos" fue inaugurado ayer con música y gastronomía en Osorno. La obra municipal tuvo un costo de inversión que alcanzó a los $275 millones
 
Para ampliar foto, pulsar sobre ella
Se trata de una obra construida con recursos municipales donde se construyeron cocinerías y locales de artesanía, baños públicos y una plaza central para eventos artísticos y culturales.
Comida casera, repostería, cerveza artesanal y jugos naturales son parte de la ofertas culinaria que se ofrece en la "Gran Feria Gastronómica" que desde este sábado se instaló en el nuevo Pueblito del Eventos del Parque Chuyaca. La obra tuvo un costo de inversión que alcanzó a los 275 millones de pesos y esta dispuesto para que las familias osorninas disfruten de un grato momento de esparcimiento. 
          Respecto al Pueblito propiamente tal,se trata de un proyecto que cuenta con 20 cocinerías, 20 locales abiertos para la disposición de artesanos, baños públicos y una plaza central para eventos artísticos y culturales.
La nueva infraestructura fue construida en estructura metálica, y revestimiento de madera, módulos que cumplen con la normativa legal para desarrollar actividades de tipo gastronómico.
Además está dotado de agua potable, piso lavable, camarines y baños para el personal que ocupe estos puestos, alcantarillado, electricidad e iluminación de última generación.

Fuente:  Diario Austral de Osorno. 02 abril 2017



**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. El proyecto lleva 12 años esperando en Algarrobo. Alcaldes burocratas y que son puro bla bla

    ResponderEliminar