SERVICIOS

sábado, 1 de abril de 2017

INVITACIÓN FOCUS GROUP EN PLAN DE DESARROLLO DE TURISMO DE ALGARROBO.

5 de abril de 2017 a las 12:00 hrs. Salón de Reuniones 2° piso Municipalidad
 
Para ampliar imagen, pulsar sobre ella
Junto con saludar, Ilustre Municipalidad de Algarrobo, Departamento Turismo y Cultura y Consultora CEG tienen el agrado de invitarles a participar del Plan de Desarrollo Turístico (Pladetur Algarrobo) a través del primer Focus Group para prestadores de servicios turísticos de la comuna. La participación de ustedes es esencial para la toma de decisiones y planificación de proyectos que se trabajarán para el desarrollo turístico de la comuna.

Los esperamos el día miércoles 5 de abril de 2017 a las 12:00 hrs. para empresarios de turismo de aventura, en el Salón de Reuniones (2° piso) del edificio consistorial (Av. Peñablanca 250, Algarrobo).

Por favor confirmar asistencia a contacto@consultoraceg.cl o al fono  9 8468 2659


Fuente: Facebook Muni Algarrobo

Nota de los Editores: De la lectura se desprende que en esta oportunidad se trata de una invitación exclusiva para empresarios de turismo aventura. Quedando, en consecuencia, pendientes para otras fechas reuniones con los otros oferentes de servicios relacionados con el turismo. Queda en duda, la participación de otras opiniones de personas y agrupaciones gremiales, vecinales, económicas, de desarrollo  y sociales. Por ello, creemos necesario que se entregue una mayor información sobre el particular.

En cuanto a los antecedentes y experiencia de la firma Consultora CEG que es de Concepción la única información pública que se dispone en Internet, se puede ver su Portal Web  http://consultoraceg.cl/

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


12 comentarios:

  1. ¿De dónde sacaron esa consultora? Vi su página Web y no tiene categoría para lo que se espera de Algarrobo, la Capital Náutica y la ciudad balneario de primera categoría del Litoral Central. ¿Cuáles son sus profesionales y antecedentes curriculares? Seguimos en las ligas inferiores

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo fue la licitación? ¿Qué otras empresas participaron?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando y quienes fijaron los objetivos del Plan? ¿Qué tipo de turismo se quiere? ¿Por qué no usa el Programa que tenía ya hecho el nuevo alcalde?

    ResponderEliminar
  4. Algarrobo debiese llamarse La Polar, en donde es cosa de llegar y llevar. También busqué antecedentes en internet y no hay nada. Algunas esperábamos que el alcalde Yañez tenia un gran equipo profesional con mucho expertise y además que seleccionaría consultoras de primer nivel. Nos equivocamos. Cuatro años mas por esperar

    ResponderEliminar
  5. Huele a algo dudosa esta adjudicación. ¿En que sesion del consejo de la muni se trato y acordo? usteds del diario podrian investigar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que diria bombo fica? ... sospecha la h ....

      Eliminar
  6. señores consultores, en algarrobo no hablamos ingles, por favor digan que es un focus group

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. focus group es una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de un público, utilizada en ciencias sociales y en estudios comerciales. Está en wikipedia.

      Eliminar
  7. Parece que es un grupo de focas

    ResponderEliminar
  8. Parece que estan usando el diario el Rastro

    ResponderEliminar
  9. Los vecinos que transitan por el Camino del Medio y el Camino Las Dichas deben asistir, pues lo que ellos hacen todos los dias al transitar por allí, AVENTURA

    ResponderEliminar
  10. Bla, bla, bla, bla .............

    ResponderEliminar