SERVICIOS

viernes, 28 de abril de 2017

ALCALDE Y MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO EN ACTO DE HOY, HIZO PÚBLICO RECONOCIMIENTO A LA LABOR DESARROLLADA POR LOS DOCENTES DEL LICEO C. ALESSANDRI

Directora Educación Municipal se dirige a los presentes
En una solemne ceremonia que se llevó a cabo esta mañana en el Liceo Carlos Alessandri de Algarrobo con la presencia del Sr. Alcalde, don José Luis Yáñez,  Concejales y Directora de Educación Municipal, señora Daniela Fuenzalida,  la I. Municipalidad de Algarrobo hizo un especial reconocimiento a la labor desarrollada por los docentes, a quienes se les entregó un premio simbólico.

Los avances en resultados SIMCE, así como las nuevas propuestas de mejoramientos para los alumnos del Liceo, marcaron la pauta de la solemne ceremonia, la cual concluyó con desayuno con todas las autoridades y docentes.
 GALERÍA DE FOTOS

    Marcela Araneda Navarrete, Directora (s) de Jardín Infantil Los Claveles

Fernando Marín Sepúlveda, profesor de Educación física del colegio C. Alessandri 

                             Viviana, profesora de Lenguaje del Liceo Técnico C. Alessandri

                               Nelly Morenoprofesora de Lenguaje del colegio Carlos Alessandri,


                       Mario Cortés, profesor de Matemática. Colegio C. Alessandri


Alejandra Belén Vásquez, profesora de primer ciclo básico C. Alessandri

Pamela Cotapos de la escuela Básica El Yeco

Alejandra Radrigán,  profesora del jardín infantil Los Claveles






Fuente base: Facebook Muni Algarrobo. 28.04.2017

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. El nuevo alcalde esta abusando de una sobre exposición. Todos los días realiza actos mas bien de publicidad o propaganda electoral para su reelección. Observado las entrevista de propaganda en la televisión y publicaciones que ustedes hacen, llama la atención el escaso publico asistente. Como muestra, las fotos de la noticia de hoy. Triste, para ir pensando que el resurgimiento de Algarrobo vuelve a postergarse por cuatro años. Lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy mala por lo incompleta y fuera de lugar la información que entregó la Municipalidad de esta ceremonia. Leí lo que dice la Muni en su Facebook y que ustedes copiaron. Nada que ver. Le pediré a un colega que lo aclare y se lo envíe a ustedes a fin de la noticia veraz . Cada día se nota la limitación del nuevo alcalde y de su equipo, no es por mala intención sino por falta de experiencia y mal asesoramiento. El sistema de comunicaciones es un desastre.

    ResponderEliminar