SERVICIOS

sábado, 18 de marzo de 2017

SECCIÓN: ¿DISPARA USTED O DISPARO YO? IDEAS PARA UN MEJOR ALGARROBO

Iniciativa de “Algarrobo Digital” de modo de dar espacio ciudadano para hacer llegar a quien o quienes correspondan, ideas en borrador a fin de que sean consideradas y aplicarse para el hermoseamiento y mejoras en la calidad de vida de un Algarrobo de todos. Los lectores que deseen colaborar, pueden enviar sus ideas, en lo posible con fotos y la mayor información posible de ellas a nuestra casilla algarrobodigital.01@gmail.com
 
Para agrandar imagen pinchar sobre ella

 En Calama un grupo de vecinos  que se adjudicaron el Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2% cultura año 2016 finalizaron con gran éxito un taller de manualidad vecinos en el cual aprendieron a realizar espejos decorativos en mosaico, tal como se puede observar en la foto con los trabajos que expusieron.
El curso fue dado a un grupo de pobladores de la junta de Vecinos San Lorenzo, de la Villa “Las Leyendas” y que correspondió  al taller práctico del proyecto denominado "Espejos Decorativos en Mosaicos" el que tiene una duración de cinco meses.
Se trata de una especialización que se puede trabajar en casa y que reporte ingresos para el grupo familiar

Dicha actividad es una de muchas a las cuales los vecinos pueden postular. Para ello el municipio colabora en la difusión de ellos para que los vecinos se informen y postulan con la asistencia técnica de profesionales del municipio, ya que los pobladores casi siempre no disponen de los conocimientos suficientes para completar los requisitos para a postular con éxito a estos fondos regionales.

Fuente base de la información: Diario El Mercurio de Calama, 18 marzo 2017







 **** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la creación de esta nueva sección. Lo que ustedes informan puede ser una muy buena acción a emprender por la municipalidad y de ayudar a vecinas para postular ese taller. Los trabajos publicados por ustedes son hermosos. Mas fuentes de trabajo y no solo fiestas

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, espero que la Muni la considere importanteauqnue no sean clases de baile

    ResponderEliminar