SERVICIOS

jueves, 30 de marzo de 2017

ALGARROBO: HOY EN LA SALA MUNICIPAL SESIONÓ LA MESA TÉCNICA DEL SANTUARIO DE LA NATURALEZA “ISLOTE PÁJAROS NIÑOS”

Mesa Técnica de Santuario de la Naturaleza
Islote Pájaros Niños.
Para ampliar imagen, pulsar sobre ella
Hoy jueves 30 de marzo, en la Sala del Concejo Municipal, se llevó a cabo  la Reunión de la Mesa Técnica de Santuario de la Naturaleza Islote Pájaros Niños, con participación de las diferentes autoridades.

Entre ellos, estuvo presente el Seremi de Medio Ambiente, Directemar, Sernapesca, el SAC y el Dpto. de Medio Ambiente de la Municipalidad de Algarrobo.

En la referida reunión  se tomaron acuerdos en base al Plan de Manejo que se está llevando a cabo, desde el año 2013, bajo la Administración Municipal.

Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarrobo


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario