SERVICIOS

martes, 21 de marzo de 2017

ALCALDE ALGARROBO: EN SU PERMANENTE TRABAJO EN TERRENO -TAL COMO LO ANUNCIÓ EN SU CAMPAÑA- LLEGA HASTA UN AISLADO LUGAR PARA VISITAR Y AYUDAR A FAMILIA DEL ÁREA RURAL

Para ampliar foto, pinchar sobre imagen
       Dentro de programa de un activa visita a terreno, el alcalde de Algarrobo don José Luis Yáñez Maldonado, hoy martes 21 de marzo, fue en ayuda de la Familia Cueto Catalán para gestionar un Medidor de Luz, por encontrarse sin Energía Eléctrica, además, de generar un acercamiento de la familia, por estar muy alejados de la Comuna.
      La información y las fotografías de dicha visita  se publicaron hoy en el sitio oficial de la Municipalidad (Facebook)
 



 **** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. trabajando en su reeleccion. volvimos a los apernados de siempre

    ResponderEliminar
  2. Lindo gesto, lo felicito por preocuparse por este sector que tan abandonado se encuentra de a poquito pero seguro. Menos oficina y más terreno es lo que tan dignamente pedimos como vecino de esta hermosa comuna.

    ResponderEliminar
  3. mas que campaña para su reeleccion, se ve clarito que esta cumpliendo con lo que se comprometio en su campaña! muy bien! siga asi!

    ResponderEliminar