SERVICIOS

miércoles, 1 de febrero de 2017

FÚTBOL CAMPEONATO NACIONAL ANFA. NUEVA VICTORIA DE ALGARROBO EN ANCUD. CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

Vencieron por 3-2 a la selección  de Iquique e instalaron su nombre entre las ocho mejores selecciones del Nacional Amateur de Ancud.
Reporte de Pablo Jesús Gómez en Diario El Líder de Santonio


Selección de Algarrobo previo al encuentro con Iquique.
Foto Diario Líder de San Antonio


Simplemente arrollador ha sido el paso de la selección de Algarrobo en el 50° Campeonato Nacional de Fútbol Amateur que se realiza en Ancud. Tras golear en el debut por 7-3 a Los Lagos, el equipo dirigido por Guillermo Urquiza volvió a ganar ayer, clasificando a cuartos de final de la competencia, cuando aún resta una fecha para que se acabe la primera fase.
Los rojos demostraron en la cancha de pasto sintético del estadio municipal Joel Fritz que son una de las selecciones candidatas para llegar a la final del 8 de febrero, ya que en dos encuentros han mostrado una contundencia ofensiva que invita a los hinchas algarrobinos a soñar en grande. 
           El encuentro de ayer ante la selección iquiqueña comenzó de la mejor manera para Algarrobo, ya que antes de los 25 minutos iban ganando por dos goles a cero. La cuenta la abrió el volante Cristián Gallardo desde lanzamiento penal, mientras que alargó las cifras Sebastián "Morón" Alegría, quien minutos más tarde sería expulsado, dejando a su equipo disminuido. Iquique aprovechó ese pequeño desliz y logró descontar antes que terminara el primer tiempo.
En la segunda etapa, nuevamente el refuerzo de San Felipe, Cristián Gallardo, anotó desde los doce pasos, colocando el 3-1 y llevando un poco de tranquilidad al equipo de Guillermo Urquiza, quien sufrió además la expulsión del delantero Pedro Amigo.
Y pese a que Iquique volvió a descontar para el 3-2, la selección de Algarrobo supo mantener el resultado, consiguiendo tres puntos que lo dejaron como líder del Grupo D con 6 puntos, quedando además clasificado a los cuartos de final del Nacional de Ancud.
                En la última fecha que se jugará mañana, nuevamente en el estadio municipal Joel Fritz, la oncena del balneario cerrará su participación en primera fase tratando de buscar el primer lugar del grupo ante la selección de Antofagasta. Con un empate la tarea estará completa.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 01.01.2017. Reporte de Pablo Jesús Gómez


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Felicitaciones. Una gran campaña y única en la historia de Algarrobo

    ResponderEliminar