SERVICIOS

domingo, 12 de febrero de 2017

ALGARROBO: POR DENUNCIA DE VECINOS POLICÍA RETIRÓ PLANTAS DE MARIHUANA Y DETUVO A UNA PERSONA

Las  plantas de marihuana de 2 metros altura se ubicaban al norte de Algarrobo
Plantas de marihuana. (Foto de archivo)

Gracias a la denuncia realizada por unos vecinos, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo detuvo a un sujeto de 55 años, por infracción a la Ley 20 mil.
Según fuentes policiales, en el domicilio del detenido, ubicado en el sector norte de la comuna, se hallaron diecinueve plantas de marihuana de más de dos metros de altura.
             A raíz de este decomiso, M.D.C., fue puesto en manos del Tribunal de Garantía de San Antonio, por la presunta participación en el delito que se le imputa.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 12.02.2017

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario