SERVICIOS

viernes, 10 de febrero de 2017

ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO ANOCHE EN ALGARROBO DEJÓ UN HERIDO

El hecho se registró pasadas las 21:00 a la altura del kilómetro 5, en la ruta hacia el sector de Las Dichas. Al lugar acudieron Bomberos, SAPU y Carabineros para atender la emergencia.
Noticia reporteada por José Salgado Núñez
Red SoyChileSanAntonio

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido anoche en la comuna de Algarrobo.  
Según informaron fuentes de SoySanAntonio.cl, el hecho se produjo pasadas las 21:00 a la altura del kilómetro 5, en la ruta hacia el sector de Las Dichas, y se trató del volcamiento de un vehículo particular en circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros.
El herido fue atendido por personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu), siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad balneario.  
En el lugar de la emergencia trabajaron voluntarios de Bomberos de Algarrobo, Sapu y Carabineros.
 


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



1 comentario:

  1. Las Autoridades están mas preocupados de tapar otros hoyos, esa ruta está en muy malas condiciones, no tiene mantenimiento y exceso de flujo de vehículo. La rentabilidad da como para hacer un trabajo bueno y rápido por el MOP. De esta manera podría descongestionarse mucho los tacos de ingreso y salida de Algarrobo, principalmente para los residentes del sector norte ( Mirasol, Yeco, Tunquén y San José). Además aprovechan de mejorar la seguridad vial.

    ResponderEliminar