SERVICIOS

jueves, 1 de diciembre de 2016

SERVICIO ELECTORAL SERVEL ATENDERÁ EN ALGARROBO PARA ACTUALIZACION REGISTRO DE DOMICILIO ELECTORAL

Es importante que cada ciudadano revise su registro en víspera de las elecciones parlamentarias y presidenciales del próximo año 2017

Según aviso publicado hoy jueves 1° de diciembre en la edición del diario El Líder de San Antonio, el Servicio Electoral informa que el martes 20 de Diciembre: atenderá a los electores en el Salón de Concejo Municipal de Algarrobo ubicado  en Avenida Peñablanca  N°250, frente a Copec, Comuna Algarrobo. Ello estará a cargo de la coordinación de la Srta. Marianela Muñoz Muñoz, Fono: 35 2200151. Horarios 10.30 A.M. a 14.00 PM.
También se puede hacer el trámite vía internet. Para ello se aconseja verificar los datos y luego, si se desea cambiar el domicilio electoral, hacerlo en la sección que más abajo indicamos.
 Consulta tus datos Electorales: pincha sobre el texto de más abajo, que está en fondo celeste

Cambia tu domicilio electoral on line: pincha sobre el texto de más abajo, que está en fondo celeste


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario