SERVICIOS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

REMATE DE BIENES RAÍCES DE ALGARROBO POR NO PAGO DE CONTRIBUCIONES

Información importante para aquellos que están atrasados en el pago de las contribuciones

El Servicio de Tesorería General de la República ha dispuesto el remate de los bienes de raíces de la Comuna de Casablanca cuyo pago de contribuciones se encuentre pendientes en el periodo entre el 2013 y el 2015. Los remates se efectuaran en Diciembre en el Juzgado de Letras de Casablanca.
En la edición impresa de hoy miércoles 7 de diciembre 2016 del diario Líder de San Antonio, páginas 16 y 17. Dichas páginas pueden ser consultados accediendo mediante el enlace que presentamos a continuación:  


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Soy Nelson Pérez B Ingeniero Comercial y amis amigos Algarrobinos les recuerdo que el principal Ingreso de nuestra Municipalidad es la Recaudación de las Contribuciones de Bienes Raíces y en la medida que no paguen sus OBLIGATORIAS Contribuciones, nuestra Municipalidad no ingresa esos fondos y esto afecta a todos los habitantes de Algarrobo o sea a nosotros mismos. Por lo que les recomiendo ponerse al día en esta obligación.
    Saludos y les solicito a los deudores ponerse adecuadamente cumplidores.

    ResponderEliminar