SERVICIOS

lunes, 5 de diciembre de 2016

$3 MIL Y $5 MIL COSTARÁ ESTACIONARSE DURANTE EL VERANO EN EL BORDE COSTERO DE VIÑA DEL MAR

Municipio adjudicó la compañía que se hará cargo del cobro por el estacionamiento en 1.112 aparcaderos. Las motos pagarán el 50% del valor.
 Tarifas operarán desde el 15 de diciembre al 15 de marzo.
Publicado por: Juan Riquelme Díaz
Red Red soychile.cl/Valparaiso

 Dos tarifas tendrán que pagar los conductores de vehículos que quieran estacionarse en el borde costero de Viña del Mar entre el 15 de diciembre de 2016 y el 15 de marzo de 2017.
Según informó el municipio de la Ciudad Jardín el sistema de control de estacionamientos para el borde costero de Viña del Mar, "operará desde 8 Norte hasta Cochoa, incluida el sector la Isla en Reñaca, concesión que fue adjudicada por el período estival a la empresa Servicios de vigilancia y protección limitada, que se extiende hasta el 15 de marzo".
En el detalle de los cobros se informó que "las tarifas fijadas diariamente, incluidos sábados y domingos, para esta temporada es de $3.000 por cada período de tiempo, que va entre las 9:00 a 15:00 y de 15:00 a 21:00 horas, independiente del tiempo que se esté estacionado". Si estuviera estacionado en ambos períodos, deberá pagar $5.000. En el caso de los vehículos de dos ruedas (motos) se cancelará la mitad.

“La demanda que tiene nuestro borde costero en la época estival hace imprescindible mantener un control para estacionamientos, y así evitar que vehículos estén estacionados todo el día, de manera libre, sin permitir que otros usuarios puedan acceder a este sector de la ciudad. Se han mantenido los valores de la temporada pasada y el operador brindará todas las garantías de seguridad con los usuarios del personal encargado”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.
El cobro considera 1.112 aparcaderos, incluyendo lugares reservados para motos y vehículos para minusválidos y descontando los reservados para vehículos de emergencia, taxis, seguridad ciudadana, y la Armada, entre otros.

Fuente: Red soychile.cl/Valparaiso. 05.12.2016 16:27 Hrs.

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



1 comentario: