SERVICIOS

sábado, 12 de noviembre de 2016

MAÑANA DOMINGO SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ALGARROBO JUEGA PARA AVANZAR EN LA SEMIFINAL PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DEL FÚTBOL AMATEUR DE CHILE

Partido será disputado a las 17 horas en el Estadio Municipal  a estadio lleno jugando contra el equipo de San Antonio (Puerta del Pacifico)
                Este domingo comienza la semifinal por las eliminatorias de la V Región de Valparaíso para definir al equipo de fútbol de la Comuna que llevará la representación de la Región  al campeonato nacional del fútbol amateur de Chile que realizará en Chiloé, en la ciudad de Ancud.
                La selección de Algarrobo, bajo la dirección técnica de Guillermo Urquiza (hijo) ha ido siendo la sorpresa al avanzar exitosamente para llegar a las semifinales. Para ello, debió recientemente vencer a Petorca en un reñido partido que debió ser resuelto mediante penales. De este modo el equipo de Algarrobo se colocó dentro de los cuatros mejores equipos  de la Región. Dentro de los cuales quedó también el equipo de San Antonio (Puerta del Pacífico). 
               Este trascendental partido y que tiene captado el interés de toda la familia deportiva de Algarrobo, se jugará este Domingo 13 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Municipal de Algarrobo.
               El campeonato es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile, ANFA.

Fuente: información extracta del diario El Líder de San Antonio

Para leer la noticia completa seguir el siguiente enlace: ver noticia

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

3 comentarios:

  1. Una noticia tan importante para el orgullo deportivo de algarrobo es extraño que figure en ninguna red social ni el facebook del alcalde Galvez ni del nuevo alcalde Yañez ni en el sitio de la web de la muni. ¡BUENA NOTICIA!

    ResponderEliminar
  2. Dale con tiras la cadena aún no se toma el agüita con azúcar.

    ResponderEliminar