SERVICIOS

domingo, 27 de noviembre de 2016

AL ENTREGAR LA ALCALDÍA JAIME GÁLVEZ AL NUEVO ALCALDE JOSÉ LUIS YÁÑEZ EN UNOS DÍAS MÁS, BIEN VALE HOY RECORDAR ENTREVISTA QUE DIO Al CUMPLIR SU PRIMER AÑO EN DICIEMBRE DEL 2013


El 5 de diciembre del año 2013, el actual alcalde don Jaime Gálvez, concedió una entrevista al medio de la televisión Giro Visual en la cual informó sobre las dificultades y sus metas de proyectos, haciendo ver su molestia por la crítica de uno pocos a su exitosa gestión. Al parecer no eran pocos ...
Sostiene que en los próximos años (2014 en adelante) ya los algarrobinos verán los frutos de los trabajos en proyectos …..
Hace mención a su Programa de Gobierno en base a 14 ejes. Hasta ahora, el nuevo Alcalde Yáñez no ha dado a conocer su Programa. Para ver entrevista presionar flecha de inicio en el medio de la imagen.


 **** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


7 comentarios:

  1. Señor Gálvez, finalmente no eran unos pocos los críticos, los que querían ver el éxito de su tercera alcaldía. Por eso, en marzo del 2016 renunció a su tan anunciada repostulación y todos sus candidatos y equipo fueron rechazados.

    ResponderEliminar
  2. No le creo nada, uno mas del monton que termino por undir la comuna.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este video recordatorio, espero que el jovem nuevo alcalde o su grupo de su equipo de profesionales lo vea, ya que es una experiencia a considerar. Cuatro años y nada concreto, salvo expresar su rechazo a todo a quien no le rinda pleitesía. La soberbia se lo comió. Quizás está la soberbia está en el sillón edilicio, espero que el señor Yáñez no caiga en esa pésima tradicional herencia, la soberbia de los alcaldes de Algarrobo.

    ResponderEliminar
  4. La mejor noticia para el futuro de Algarrobo fue la no repostuacion del Galvez y que Urquiza haya perdido. Con ellos termina una triste historia de alternancias en el municipio de los mismos de siempre y siempre fracasando.

    ResponderEliminar
  5. Ja. ja, nos tomó el pelo

    ResponderEliminar
  6. José Luis sin duda usted enfrentará una responsabilidad histórica, cuál es la recuperación definitiva de nuestro querido Algarrobo después de dos décadas y algo más de notable abandono. Es mi deseo que al final de su mandato la comuna haya recuperado su identidad y se encuentre en una etapa de franco desarrollo para mejorar así la calidad de vida de todos los algarrobinos sin excepción y que haya alcanzado un destacado sitial dentro de los destinos turísticos de nuestro país. Nada será fácil y habrá muchos ojos puestos en su cometido pero todo es posible con objetivos claros, mucho trabajo, honestidad, buen criterio, acertada selección de sus colaboradores y por sobretodo con un gran amor por Algarrobo, características que según los que lo conocen usted tiene de sobra. Le deseo mucho éxito en sus nuevas funciones como alcalde de nuestra querida comuna.

    ResponderEliminar