SERVICIOS

martes, 25 de octubre de 2016

RECTIFICACION: EL PARO ES DESDE HOY MIERCOLES 26 HASYA EL VIERNRES. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO Y SERVICIOS NO ATENDERÁN HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMA SEMANA

Este lunes y martes que son feriados, el municipio y dependencias permanecerán cerradas, lo que es totalmente lógico. Sin embargo, tampoco lo harán los otros tres días siguientes debido a un paro nacional de la Asociación de Empleados Municipales de Chile en rechazo al reajuste propuesto por el Gobierno. Más abajo, publicamos la carta circular. De este modo, los funcionaron municipales de Chile y, por tanto, de Algarrobo, se tomarán una semana de vacaciones pagadas, ya que no será esta la oportunidad en que el Municipio haga el descuento de remuneraciones por los días no trabajados.
                En el Portal de la I. Municipalidad de Algarrobo se ha publicado la siguiente información:
I. Municipalidad de Algarrobo informa. Escrito por Administrador. Martes, 25 de Octubre de 2016 

"Se avisa  a la comunidad que los Funcionarios Municipales  de Algarrobo se adhieren al paro  de 72 horas convocado por la ASEMUCH   (tras el fracaso de las negociaciones entre la Mesa del sector público y el Gobierno) a partir del miércoles 26 de Octubre hasta el viernes 28 de octubre. Por lo tanto, no se realizará atención de público, el Municipio se mantendrá cerrado y se suspende la actividad de  Municipio en Terreno en San José del día jueves".

Llama la atención que la máxima autoridad de la Comuna, el señor alcalde y su equipo no hagan una declaración al respecto y señalen las medidas que están tomando, incluyendo turnos de emergencia y la situación de los servicios de salud. Los establecimientos educacionales bajo la responsabilidad del Municipio ¿funcionarán?



 **** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. El señor alcalde y personal no sindicalizado ¿tomarán también vacaciones? o ¿estarán trabajando? ¿Qué dice la Controlaría General de La República?

    ResponderEliminar
  2. Broche de oro para una administración penca

    ResponderEliminar