SERVICIOS

miércoles, 26 de octubre de 2016

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO NO FUNCIONARÁ LA MUNICIPALIDAD

Rectificamos la información de ayer. El paro de los funcionarios municipales se inició hoy durará hasta el viernes, en consecuencia al coincidir con sábado, domingo y lunes y martes, que son feriados, Algarrobo estará una semana sin atención de los servicios municipales.
Los funcionarios públicos inician nueva paralización tras quiebre en negociaciones por reajuste salarial.
Los funcionarios públicos asociados en la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), inician este miércoles una nueva jornada de paralización de sus actividades, la que se extenderá por 72 horas. Esto, luego de que se produjera un nuevo quiebre en las negociaciones entre los funcionarios y el Gobierno por el reajuste salarial. La de hoy es la tercera movilización en menos de un mes, convocada por los dirigentes de la ANEF y la CUT, quienes rechazan la propuesta del Ejecutivo de un reajuste del 3,2%, cifra lejana a lo solicitado por los gremios.
No disponemos de información oficial sobre turnos para resolver situaciones de urgencia en Algarrobo (Turnos éticos).

2 comentarios:

  1. Tienen todo el derecho a la huelga, pero deben recuperar las horas pagadas o bien aceptar que les descuenten las horas no trabajadas. Es un mal ejemplo para los alumnos que este paro lo hayan hecho coincidir en un periodo del año en que se avanza contra el tiempo con las materias y parece una frescura hacerlo de tal forma que tengan toda una semana de vacaciones. Pésimo.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando ha funcionado ????

    ResponderEliminar