SERVICIOS

lunes, 5 de septiembre de 2016

SANTIAGO VERA HOY A LAS 20 HORAS ENTREVISTADO EN RADIO VACACIONES

El programa  "Políticamente Incorrecto" de radio Vacaciones, tendrá hoy lunes 5 de septiembre como invitado a las 20 horas al candidato independiente por la alcaldía de Algarrobo, don Santiago Vera. Torrealba.

Usted podrá oír sus propuestas y consultas de los entrevistadores, en forma directa e este mismo informativo. Para ello, pinche el siguiente en lace y estará conecta do a Radio Vacaciones

9 comentarios:

  1. Bien Santiago, una posición seria, consistente y estructurada para la recuperación de Algarrobo, anhelo que muy seguramente es compartido por la gran mayoría.

    Alejandro Santis torrent

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Don Santiago, escuche la radio y claramente usted tiene un manejo muy superior de los temas. Espero por el bien de algarrobo gane y sea nuestro próximo alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas será un Alcalde de lujo para nuestro Algarrobo, con su publicación exposición no queda más que ponerse a trabajar unidos por la causa
    Algarrobo es de todos
    Boris Colja Sirk

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas será un Alcalde de lujo para nuestro Algarrobo, con su publicación exposición no queda más que ponerse a trabajar unidos por la causa
    Algarrobo es de todos
    Boris Colja Sirk

    ResponderEliminar
  5. Con publicar sin repetir los comentarios la cosa se vería mejor.Además es importante que hables de tus propuestas y no te ufanes de los comentarios ajenos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente se me repitio el mensaje, al igual qe tu.
      Tu, como muchos algarrobinos trabajadores por el desarrollo de nuestra comuna conoces la labor desinteresada que por años he aportado, transparencia municipal, fiscalizacion al funcionamiento de las autoridades, defensa de nuestras riquezas naturales, defensa de bienes nacionales de uso publico, entre muchas otras con la consabida dificultad en realizar dichas acciones.
      Es evidente que estando dentro del municipio estas acciones de fiscalizaciones y aportes en cuanto al desarrollo comunal sera mucho mas expedito con resultados mas eficientes, por ser tramitados por una autoridad.
      como ejemplo te informo que hace meses solicite al Alcalde y Concejo, procedieran a modificar la Ordenanza Municipal en cuanto a la basura electrica, esto es todos los cables y fierros sin uso que cuelgan de los postes, sin obtener respuesta positiva, es decir prefieren ese desorden.

      Eliminar
  7. Roro, no bailo más por el frío.6 de septiembre de 2016, 10:09

    Buenos días. Buen candidato, una pena no haya aclarado si es independiente porque en sus fotos aparecen tantos políticos y candidatos por la derecha. Al menos curioso. Otro que no tiene rodaje social en la comuna, claro es que la problemática norteña poco tiene similar a la central. Tampoco lo he visto por el Sector de Aguas Marinas, menos propuestas sobre el turismo industria sustantiva de Algarrobo por pasado, presente y futuro. Es uno de los dos candidatos que más me gusta, pero este no lo conozco. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Roro, espero que pueda COMPRENDER que el candidato es independiente. Ahora, al Sr. Vera lo apoyan de todos los sectores, porque claramente es el mejor, el mas preparado, el que tiene mas experiencia. Hace tiempo le leí en este mismo Blog que renunció a la DC hace muchos años. Espero que lo conozca, pienso que llegará por ahi. Yo tampoco lo conocía, pero yo siendo adulto mayor me reuní con el en Mirasol hace poco y quede gratamente impresionado por su gran capacidad. Yo llegué para quedarme y quiero lo mejor para Algarrobo.

    ResponderEliminar