SERVICIOS

martes, 27 de septiembre de 2016

ESTADO DEL SONDEO NACIONAL DEL MERCURIO EN COMUNA DE ALGARROBO AL CIERRE DE NUESTRA EDICIÓN DE HOY MARTES 27 SEPTIEMBRE – ALCALDÍA

Nuestro medio informativo no tiene injerencia alguna en el sistema, solamente, lo damos a conocer como noticia informativa. 

Para votar por alcalde pinchar en esta link e ir al final hacia el cuadro del cuadro que se le abrirá:

19 comentarios:

  1. No crean en estas encuestas..

    ResponderEliminar
  2. Anoche estuve en la página.
    Vote más de cincuenta veces
    Como lo haces. Simple. Vota por tu candidato, anda a herramientas y vorra datos de navegación. Entra nuevamente y vuelve a vota.
    Podemos confiar en una página así.
    Esperaba que fuese sería. Pero no lo es.
    LAMENTABLE. Otra página que miente.

    ResponderEliminar
  3. Señor urquiza, la gente que vota por ud, es la que no cuenta con tanta facilidad para tener internet en su celular....

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba.
    Van más de 2700 votos. El mejor augurio es que votarán unas 3500 personas y así como vamos en emol podremos duplicar esa cifra.
    A seguí votando

    ResponderEliminar
  5. jajaja sigan sigan que se le hacen un gran favor. urquiza va de frente y ustedes lo unico q hacen es publicidad para su candidato q no lo conocen nadie. puros viejos fomes y aburridos.

    ResponderEliminar
  6. asi urquiza entra a mi casa y le abro la puerta mientras llego su candidato y llamo a los pacos por sospecha ya q no lo concosco. jajaj palisa urquiza con todos es el mejor alcalde no sigan sufriendo.

    ResponderEliminar
  7. Que gran mentira esta encuesta! No caigan en lo mismo, comienzan a perder credibilidad.

    ResponderEliminar
  8. aji en el culo para los de urquiza jajajaj recuerden que EL LADRON DE URQUIZA fue el primero en darse por ganador con 100 votos cagones y lo publico en su facebook y todos los flojos que quieren seguir en la mugre estaban celebrando !

    ResponderEliminar
  9. Loa primeros votos son los reales... despues que urquiza publica, se dispara vera..que poco serio eres, ingenuo..
    En fin..

    ResponderEliminar
  10. ingenuo es el que cree que urquiza no volvera a robar,recuerden que dejo el municipio en quiebra, la comuna era peor que cartagena lleno de kioscos pagando favores politicos parece que los ingenuos y ciegos son los que creen aun en urquiza o quizas estan esperando un puesto politico o no ? urquiza se rodea de pura gente que no aporta nada ala comuna puros buitres que esperan un kiosco un puesto o algo a cambio

    ResponderEliminar
  11. Viejos fomes y sin nada q hacer urquiza es de este pueblo. El otro no lo conoce ni su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del pueblo que lo destituyeron por ladron y dejo la cagada dices tu ?

      Eliminar
  12. toda la razon, urquiza no tiene posibilidad de nada, esta desesperado se cree el cuento por que junto mas mesas que personas para su lanzamiento y dice lleno total jajaja , cuando estuvo chahuan en el litre habian 10 personas, de que me hablan son unos payasos y cara raja !

    ResponderEliminar
  13. Se viene se viene urquiza y estan sufriendo los viejos fomes. Les ganamos por q es sercano y lo conocemos el resto no le compramos por q no los vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieren a urquiza para que el mario virgini siga durmiendo en el estadio, la mariela siga sacando quiscos cocineria y en las fondas y los demas sigan marcando horas extras no trabajadas sigan robando para que llene de kisocos en el canelo, viejos fomes pero no ladrones aprovechadores que viven y dependen del municipio por que no saben hacer nada mas

      Eliminar
  14. Pienso que el Sr. Urquiza ya tuvo su oportunidad y por su manera de ser y falta de conocimientos y no rodearse de colaboradores calificados la perdio, Ademas fue sacado del cargo por irregularidades, Se necesita sangre nueva en la muni tanto alcalde como consejales.
    Quiere darse otro gustito caro junto con sus amigos pero esto es muy poco serio y parjudica a Algarrobo, No debio haver participado

    ResponderEliminar
  15. Rogamos mantener la discusión con altura de miras y respeto. Todas las opiniones expresadas son válidas pero pueden ser escritas en buenos términos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Rogamos mantener la discusión con altura de miras y respeto. Todas las opiniones expresadas son válidas pero pueden ser escritas en buenos términos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar