SERVICIOS

viernes, 30 de septiembre de 2016

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO HACE IMPORTANTE DONACIÓN A HOGAR DE MENORES

Navegantes donarán 4 mil 800 pañales al Hogar de Menores de San Antonio

Los socios de la Cofradía Náutica del Pacífico (*), en el marco de las celebraciones de los 50 años de vida del club náutico deportivo, decidieron realizar un bingo en beneficio del Hogar de Menores de San Antonio.
En este recinto conviven 22 niños en condición de vulnerabilidad, de entre 0 y 6 años, que han sido derivados por los tribunales de familia para ofrecerles mejores condiciones para su crecimiento y desarrollo.
Miembros de la Cofradía visitaron el recinto para conocer a sus niños y estar al tanto de sus principales carencias.
Los socios reunieron los fondos suficientes para la compra de 4.800 pañales, lo que equivale al consumo de tres meses del hogar y que se serán donados hoy en una ceremonia.


Fuente: Diario Líder de San Antonio, edición 30.09.2016

(*)  La Cofradía Náutica del Pacífico es una corporación náutico deportiva Chilena, de derecho privado, cuya personalidad jurídica fue otorgada por D.S. (J) Nº 1870 de 17 de Octubre de 1968.  La Marina de Algarrobo de la Cofradía Náutica del Pacífico, inaugurada el 22 de Septiembre de 1979, es el puerto deportivo más grande de la costa Oeste del Océano Pacífico suroriental, ubicado en el litoral central de la Quinta Región.

3 comentarios:

  1. ¿Cuando se le vence la concesión marítima?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que el 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la concesión vence el 30 de junio de 2017.Es por eso que los cófrades están haciendo "obras benéficas".Se debe adicionar que esta corporación se acogió a un D.S sobre actividades deportivas , como club deportivo, los que no pagan impuestos de ninguna índole: ni impuesto territorial ni patentes y derechos municipales.Por lo tanto estos"caballeros" están en campaña de lavado de imágen. Creo que la comunidad algarrobina se debe organizar y pedir a las autoridades no renovar dicha concesión, ya que no representa ningún valor agregado para la comuna.

      Eliminar