SERVICIOS

martes, 23 de agosto de 2016

INICIAMOS SISTEMA PARTICIPATIVO ÚNICO EN ALGARROBO DE ENCUESTA SEMANAL DE OPINIÓN

Algarrobo Digital” en su propósito de informar y motivar la participación ciudadana en temas de interés para la Comuna, ha iniciado en el día de hoy una Encuesta Semanal, que permitirá ir recogiendo la opinión de los ciudadanos que de alguna forma hasta ahora no habían tenido antes una oportunidad de hacer saber su pensamiento.  La ciudadanía algarrobina debe, desde los jóvenes hasta las personas adultas mayores, todos, cambiar una actitud pasiva, que a veces, da la sensación de indiferencia, por una actitud propia pro activa de quien asume una responsabilidad de ser parte de los constructores de la ciudad y comuna en donde viven.
Lo receptores de estos resultados, sean autoridades u otras directivas de diferentes actividades y grupos sociales, pueden de este modo recibir el mensaje de la corriente de opinión, teniendo la libre opción de considerarla o desestimarla, pero el mensaje les llegará. Eso es, lo efectivo.
El sistema permite votar una vez o cambiarlo, lo que impide el uso malicioso para alterar el número de opiniones. Ese control lo lleva en forma automática el software que hemos elegido para este tipo de encuesta.

5 comentarios:

  1. Gracias por permitirnos participar ¡¡¡ Creo saber cual será el resultado de esta encuesta...

    ResponderEliminar
  2. La concejal por la cual voté y sacó la primera mayoría haciendo equipo con el alcalde me ha desilusionado. Su nominación a alcaldesa por parte de su partido era una decisión incomprensible. Afortunadamente, la bajaron y nombraron a otro señor ya destituido. El partido a que me refiere, la UDI, ha fracasado estrepitosamente, no debiesen reelegir a ninguno de los dos. Es lo que puedo opinar bajo mi punto de vista como simpatizante del partido. El alcalde Gálvez ha resultado un fracaso. Pienso que después de este periodo, la dirección del partido tendrá que intervenir en Algarrobo, de lo contrario, desaparecerá.Gracias por dar un espacio para opinar. Ya he votado y mi respuesta es no!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que llegó la hora de la verdad y en Octubre próximo decirles no a los concejales comprometidos con las inmobiliarias yno con Algarrobo.Debemos elegir gente que de verdad quiera lo mejor para la comuna y que no tenga intereses con los que pretenden hundir nuestro Algarrobo.Nuestra comuna se merece lo mejor,es,decir gente que se preocupe del futuro de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Don Elciario tiene toda la razón, este año, necesitamos cambiar la totalidad de los concejales

    ResponderEliminar
  5. Soy Nelson Pérez B profesional de la Chile como Ingeniero Comercial ya casi en la 4a edad y en el caso de Algarrobo insisto que se presentan muy buenos candidatos como Boris Colja, Jessica García ( dama al medio ) y Fco Matta, considero a estos como la posible renovación positiva del Concejo Municipal.
    En cuanto a los candidatos a Alcalde tengo una nebulosa total y no puedo
    indicar mi preferencia, la que abiertamente lo diré cuando la tenga definida.
    Saludos Amigos y a votar todos el 23 de Octubre y yo ya con 81 años.

    ResponderEliminar