SERVICIOS

viernes, 8 de julio de 2016

GOBIERNO DE CHILE ENTREGA 101 COMPUTADORES A NIÑOS DE ALGARROBO DEL SECTOR MÁS VULNERABLE DE LA POBLACIÓN


El programa “Me Conecto para Aprender”  y “Yo Elijo Mi PC”  es una iniciativa presidencial cuyo objetivo es acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de los y las estudiantes de 7º básico de la educación pública y privada respectivamente. Este mes, a través de la Municipalidad entregó 80 computadores portátiles para el sector de la educación municipalizada y 21 equipos para el sector de la educación particular
La entrega de los equipos que implicó una inversión del Estado de $28 millones se efectuó en dos ceremonias separadas con la presencia de las autoridades municipales.

3 comentarios:

  1. Señor alcalde y concejales, al entregar los computadores y sacarse la foto ¿dijeron que esto era un aporte gratuito del Gobierno de una iniciativa de la Residenta Bachelet? y no de la diputada Pepita ni del diputado Torres?
    Señor Jefe de Asistencia Social y candidato, ¿comprometió votos de cada familia ahi mismo o despues como sabe las direcciones va a ir sus casas? Son por lo menos 300 votos!!! Asi, vamos sumando. Las becas a los estudiantes de la enseñanza superior fueron 164 con un total de 500 votos ¿cuantos quedaron para usted? Suma y sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena la aclaración, porque en la muni todo los beneficios se dan como si fue por la buena voluntad y por esos los alcaldes y concejales son reelegidos. Es facil regalar lo ajeno y quedarse con los mértos. Es por eso que que Victor Pinto el asistente social de la muni se presenta a alcalde, es algo incorrecto. No se puede intentar ganarse los votos por lo que es su trabajo pagado.

      Eliminar
  2. gracias por la aclaracion ya que a me dijeron que era un regalo del alcalde y un concejo me dijo que el los habia conseguido, son metirosos

    ResponderEliminar