SERVICIOS

miércoles, 8 de junio de 2016

TRANQUILIZADORA NOTICIA. DIRIGENTE HIPÓLITO ARAVENA HA SUPERADO RIESGO VITAL


Con el objeto de informar a la gran cantidad de algarrobinos de todos los sectores, incluyendo sus posibles contendores  políticos, que han estado todos preocupados por el estado de la salud de don Hipólito Aravena, nos hemos contactado hoy miércoles 8 de junio con su familia que se encuentra acompañándolo en la Clínica en Santiago, de modo de saber el último estado médico que estaba anunciado para esta tarde.  Fue un infarto cerebrovascular, que lo ha superado en buenas condiciones, encontrándose ahora estable y en observación.

11 comentarios:

  1. Gran noticia. Los que se habían quedado tranquilos y son corruptos, vuelvan a tener miedo

    ResponderEliminar
  2. A cuidarse Don Hipolito, Hay mucha gente orando por su salud Dios nos ha escuchado, tome las cosas con calma, no se preocupe que Ud sera nuestro Alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Polo ya está saliendo adelante, es un hombre de gran fortaleza, recto y valiente, por eso será el nuevo alcalde que marcará el inicio del renacer de Algarrobo y la extinción de las mafias y corrupciones. En el caso que los médicos y la familia no le den el paso, el movimiento Algarrobo Ahora seguirá adelante y hará valer su fuerza. Sigamos unidos, que la fuerza está en nuestra unión.

    ResponderEliminar
  4. ¿que hacemos si don Polo no puede seguir en campaña por su periodo de convalecencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisar cada alternativa de los candidatos y votar por el mal menor. En ello, es importante esperar lo que tenga que decir el movimiento Algarrobo Ahora que era la opción por el cambio real. Podemos esperar unos días mientras ellos estudian la situación y si pueden hablar con don Polo, ya que está fuera de peligro y estabilizado segun he leído más abajo.

      Eliminar
  5. Si Polo no siguiera que designe a alguien y lo apoyamos. Hay que derrotar a los apitutados de la UDI que lo han hecho muy mal.

    ResponderEliminar
  6. Domingo 12 de Junio. Informe de la Familia indican que don Polo Aravena se ha mantenido en su estado de salud estable, con un control permanente y exámenes, iniciándose su proceso de rehabilitación.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias, ojalá tengamos una opción para lograr el cambio que muchos queremos.

    ResponderEliminar
  8. El surgimiento del movimiento Algarrobo Ahora que ha proclamado a don Hipólito Aravena ha marcado definitivamente en Algarrobo un antes y un después. Ha puesto en las prioridades permanente del actuar de sus autoridades de representacion popular la rectitud, la honestidad, la transparencia, la búsqueda del bien común y el pleno respecto del medio ambiente. Los demás candidatos deberán en adelante acreditar estos valores, vaya o vaya don Polo a la alcaldía. Su imprevisto grave accidente que seguramente le impida seguir adelante en su postulación, ha elevado la vara y el Movimiento ha quedado asentado en un lugar de clara influencia en el campo de la toma de decisiones de l futuro de la Comuna. Su representatividad es tal que podrán inclinar la balanza hacia el lado que, en opinión, del movimiento, genere mejor beneficio para Algarrobo.

    ResponderEliminar
  9. Algarrobo Ahora tiene en sus manos el poder para inclinar la balanza en el caso que Polo Aravena no pueda seguir. El gran merito de este movimiento de vecinos independiente está en haberse atrevido a desafiar a la mala calidad de los candidatos habituales de los partidos locales que nombran a dedo según la conveniencia de la mafia que controla cada partido. Pueda ser que Olo Aravena tenga tiempo para recuperarse y en el caso de no poder seguir, que el Movimiento y el Polo den una señal en base a algun compromiso con quien les de mas seguridad de rectitud y gestion valorica.

    ResponderEliminar
  10. No perder la unión, seguir unidos, juntos somos opinión y en ese sentido, que los candidatos sepan que ya no podrán hacer lo que quieren en caso de ser elegidos, tendrán que dar la cara, ser transparentes y buscar el bien de Algarrobo. Dios quiera que se Polo se pueda recuperar y ser el abanderado del cambio, Algarrobo no puede seguir a la deriva de los facinerosos.

    ResponderEliminar