SERVICIOS

jueves, 2 de junio de 2016

MADEJA ENREDADA DE NUEVA MAYORÍA NOTICIA MAS LEÍDA

El domingo recién pasado, nuestro analista político Carlos Díaz H. escribió en este diario el articulo “Enredo de la madeja en la nueva mayoría llega a su punto más alto en algarrobo”  en el cual hizo una cruda descripción de la desunión y falta de compromiso entre los partidos del bloque de izquierda para consensuar un solo candidato a la alcaldía para las elecciones del 23 de octubre próximo.
Situación difícil de entender por cuanto en el historial electoral de Algarrobo este sector nunca ha ganado una alcaldía y su votación más alta fue en el año 2004 con tan solo un 20%. Las encuestas de los diferentes centros de estudios marcan una altísima baja en la evaluación del Gobierno y de los partidos de este pacto. No hay indicio alguno para estimar que en estas elecciones se vaya a producir  un vuelco en favor del pacto de la Nueva Mayoría.

En consecuencia, si no hay posibilidad alguna de competir, ¿para qué engañar a la gente? La respuesta es simple: para juntar votos al partido en la suma provincial, regional y del país. Nada más. Cada voto en Algarrobo no tendrá efecto alguno en los intereses de Algarrobo.
El pacto nacional de la Nueva Mayoría no ha sido respetado en Algarrobo y así, entonces, hay dos candidatos que, sabiendo que van al sacrificio, siguen en sus postulaciones. Uno, por el partido Radical, y otro, por la Democracia Cristiana.

Esta postura competitiva sin otro destino que el fracaso, intereso a nuestros lectores mucho más allá de lo que habíamos pensado, alcanzando el record de nuestras noticias leídas desde octubre del 2015 cuando salimos a Internet. Hasta hoy jueves 2 de junio, 14 hrs. el articulo ha sido leído  1.386 veces. Es una cifra diferente de las que visitan el diario pues es otro registro. La cifra que damos, es la registra nuestros sistema de personas que han “linkeado” (pinchado) en forma específica para leer el artículo en forma completa siguiendo la indicación  «Más información».

1 comentario:

  1. felicitaciones son lo mejor en noticias de algarrobo.
    me queda claro que siendo yo de isquierda porque no nunca le creo a la derecha, no sere tonta para tirar a la basura mi voto.
    lo he pensado bien y mi voto para el Polo para que de una vez por todas terminemos con los frescos de siempre

    ResponderEliminar