SERVICIOS

lunes, 13 de junio de 2016

DIRIGENTE HIPÓLITO ARAVENA SUPERA SU ACCIDENTE DE SALUD

Continuando con la relación de la evolución del estado de salud del candidato don Hipólito Aravena a la alcaldía nominado por el movimiento “Algarrobo Ahora”, nos hemos contactado hoy lunes 13 de junio  con su familia en la Clínica Dávila (Santiago), recibiendo muy buenas noticias. En efecto, está próximo a ser sacada de la Unidad de Tratamiento Intermedio a pieza de recuperación. Ya se han iniciado los  tratamientos de rehabilitación con excelente reacción. Continuará hospitalizado al menos por una semana más, hasta que se haya logrado tener certeza de que no se producirán nuevos eventos. Este medio informativo hace propicia la oportunidad para agradecer la altísima preocupación de la comunidad algarrobina y, en especial de nuestros lectores, que han marcado cifra record de lectura de todos los artículos  relacionado con la salud de don Hipólito. Finalmente, debemos expresar que en la comunicación que hemos tenido hoy en la tarde con su familia, se nos ha pedido agradecer a todos los centenares llamadas y correos que han recibido de apoyo y fuerzas para don Hipólito se recupere lo más pronto posible.

9 comentarios:

  1. Muy buena noticia. Ahora hay que dejarlo tranquilo para su recuperación y esperar que ella sea pronto. Quizás, el proceso mismo lo estresó.

    ResponderEliminar
  2. Siendo realista parece dificil que Don Polo pueda retomar a tiempo su campaña. Situación que afecta las esperanzas del cambio que Algarrobo necesita. Los que queremos ese cambio estaremos muy atentos a la evolucion de su saldud y a lo que el movimiento Algarrobo Ahora junto con Don Palo puedan resolver para que el continuismo del señor Gálvez termine por hundir a Algarrobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que todos le deseamos a don Polo una rápida y total mejoría lo más probable es que no pueda continuar su campaña por lo que muchos estamos a la espera de una urgente definición por parte de Algarrobo Ahora sobre los pasos a seguir de quienes estamos con ustedes y apreciamos su labor.

      Eliminar
    2. Pueblo chico copuchas grandes, andan muchos nombres dando vueltas.

      Eliminar
  3. Como uno de los encargados de la campaña de Don Hipolito Aravena, puedo expresar que estando dia a dia al lado de su familia y con la consecuente conversacion con el, Don Polo no solo retomara su campaña, sino, a muy pesar de varios, lo haremos cada dia mejor, para converger esfuerzos y juntar corazones de Algarrobinos que como nosotros quieran un Algarrobo libre de malas practicas, malos politicos y sobre todo de personas deshonestas en el manejo de nuestra tan alicaida comuna. Por esto y mucho mas, nos temen y nos atacan, pero, no se preocupen vecinos, trabajadores y amigos, que el sol de Octubre sera el mas calido y propicio que inundara nuestra Comuna desde hace mucho...mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran noticia. Un afectuoso saludo para Hipólito y familia.

      Eliminar
  4. Un saludo afectuoso y la mejor de nuestras energías para Hipólito, y desearle lo mejor para su pronta recuperación.
    José Miguel Leiva e hijo

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, que Hipolito no decline su postulacion, por eso es muy importante que lo apoyemos y con voluntarios podemos aliviar su campaña apoyando esas agotadoras actividades de campaña, asi Lo que necesitamos es ver Hipolito sentado en el sillon alcaldicio de Algarrobo. No me cabe duda que asi sera. Quienes creen lo contrario tendran una gran sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Y yo sumo mi voto, Contenta por la noticia , vecina nueva, nueva votante, lo hice por ti Polo eso de inscribirme aquí.

    ResponderEliminar