SERVICIOS

lunes, 9 de mayo de 2016

¿SEÑAL QUE ALGARROBO AL FIN HA DESPEGADO?

En la última Cuenta Pública del señor Alcalde don Jaime Gálvez, realizada el jueves  28 de abril recién pasado, rodeado de funcionarios jefes, amigos e invitados,  informó sobre los éxitos del desarrollo logrado en su gestión para sacar adelante la Comuna del profundo hundimiento en que encontraba Algarrobo al asumir la alcaldía a fines del año 2012.
Anunció con gran complacencia que el Municipio había terminado el año 2015 con cifras azules, es decir, sin déficit ni deudas.
Luego de una pausa, para dar tiempo a los presentes que se repusieran de ese notable logro, ya que no hubo aplausos ante ese anuncio, respiró  -entonces-  profundo y lanzó la gran sorpresa que tenía cuidadosamente preparada: este año los fondos del superávit disponible le permitían sin recurrir a financiamiento del Gobierno Regional de los fondos de Cultura y las Artes, como lo hizo para cubrir la Fiesta de la Primavera con dos fondos especiales por un total de $34 millones,  regalar en este mes a Algarrobo en el día de la Madre, la actuación personal de José Alfredo Fuentes Cuevas, conocido popularmente como «Pollo» Fuentes, el destacado cantante, locutor radial, animador y presentador de la televisión chileno.
Una gran noticia que hizo ahí estallar a los presentes en un gran aplauso de satisfacción, gratitud y reconocimiento.¿Qué pasa en Algarrobo?  ¿Es eso tan importante?
 Dejamos planteada la pregunta y ya que la Municipalidad ha tomado esa decisión, cumplimos en difundir la invitación. Pero, volvemos a reclamar el hecho que esta invitación no haya sido publicada en el especio oficial de sus comunicaciones, esto es, el Portal Web de la Ilustre Municipalidad, sino en el Facebook “Alcalde Jaime Gálvez” y en el Blog AquiAlgarrobo, de un particular con vinculaciones por todos conocidos, o al menos, gran parte de la ciudadanía algarrobina lo sabe
. Copiamos, en consecuencia lo que se publica con fecha 09 Mayo 2016 en referido Facebook:

“Jaime Gálvez Fuenza, Alcalde de la I. Municipalidad de Algarrobo y el Honorable Concejo Municipal invitan a todas las madres de nuestra comuna a celebrar el Día de la Madre. Habrá también, traslado para nuestras mujeres de las zonas rurales con el mismo recorrido realizado con los escolares a partir de las 18:00 horas”.

5 comentarios:

  1. Pobre Algarrobo, que poco te quieren

    ResponderEliminar
  2. Despues de esto, no pidamos que sigan estas personas que miran hacia abajo y no tienen vision de futuro, son maestritos para cositas pequeñas. Algarrobo necesita otro tipo de personas. No hay educacion ni cultura, mis hijos me dicen que Algarrobo es como andar en Cartagena, llenos de tonteras chinas de mal gusto, flaites, chantas, todo pasado a fritura con el aromo de marihuana ¿¿que le pasó a Algarrobo?

    ResponderEliminar
  3. Al menos subieron de categoría y no trajeron cantantes imitadores. Gracias señor alcalde por tan importante anuncio que emocionó a todo algarrobo. Nos convencimos que estamos viviendo en nuevo algarrobo

    ResponderEliminar
  4. lindo mi jaime se paso con un traer al pollito fuentes eso es lo queremos tal como la fiesta de la primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía meche, yo hubiese preferido a los Charros de Lumaco, pueda ser que los contraten para la fiesta de la primavera

      Eliminar